martes, 12 de marzo de 2019

Manu Jápez, a cargo de Ciclista

El año pasado estaba dirigiendo a Deportivo Villa Elisa, cuando recibió el llamado para ser asistente en la Liga Argentina y Juan Manuel Jápez no podía dejar pasar la oportunidad. Se subió el tren, fue el segundo de Leonardo Costa en Ciclista Juninense y ahora va a tener la chance de quedar como entrenador principal. Es que el DT se alejó "de común acuerdo y por razones estrictamente económicas", según informaron desde la institución y él es el elegido para ocupar su lugar, al menos de momento.

El equipo en el que juega el platense Nahuel Amichetti suma 13 victorias en 30 partidos, viene de ganarle el domingo a Gimnasia y se ilusiona con alcanzar los playoffs. Manu estará a cargo del equipo en la gira que lo llevará a enfrentar a Deportivo Viedma y Atenas de Carmen de Patagones, en su primera experiencia como cabeza de grupo en una competencia nacional de Mayores. (Foto basquetjuninya.com.ar)

9 comentarios:

  1. Che, qué bueno lo de Ciclista!!!! "El equipo en el que juega el platense Nahuel Amichetti suma 30 victorias en 17 partidos" eso da casi 2 victorias cada partido que juega.
    Igual después no publicás el comentario

    ResponderEliminar
  2. Hola, es imposible que Ciclista haya tenido 30 victorias en 17 partidos jugados, errar es humano y perdonar es divino. Este año se cumplen 10 años de este blog y si bien ya no hay tantos comentarios como en sus principios, es saludable para el básquet que este sitio siga estando en vigencia. Saludos

    ResponderEliminar
  3. 30 victorias en 17 partidos es buen promedio...

    ResponderEliminar
  4. Cuando o tenemos en La Plata no lo aprovechamos. Increíble que no lo convoquen en la APB.
    Éxitos allá, demuestre Maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maestro?por favor,si este muchacho dirije es porque como no le pagan a nadie y el club esta fundido,lo dejan a el,nada mas que por eso.Que mal esta el basquet para que dirija cualquiera,igual que en el lobo.Chau.Espero que publiques,ya que discriminan y ponen solo los comentarios de familiares y amigos.

      Eliminar
    2. Para maestro le falta....seguro. Pero Tu Forma de ver no te va a dejar llegar nunca, sos tan pobre de análisis que no ves, ni dejas que las personas avancen desde el lugar que ocupan. Incluso agredir a la familia sin conocerla eso demuestra tu poca cultura de basquet por que quien la conoce sabe quienes son y son palabra mayor en basquetbol formativo y ni hablar de el tipo de persona que es. Solo gente como vos detiene el basquet.. que anda saber quien sos y si en algún momento estudiaste el basquet o solo vas a ala cancha a ver como juegan los que saben. Saludos y no hables sin saber.. por que se trata de progesar y de alentar a quien recién empieza... no olvides esta frase "Todos empezamos alguna vez" Saludos.

      Eliminar
    3. Ahh y lo de maestro era para Nahuel!!!!!

      Eliminar
    4. todo dicho,no solo no sabes nada de basquet,sino que tampoco sabes escribir,porque dice claramente,grande maestro.Y vos mismo reconoces que le falta bastante para maestro,o sea que tampoco sabes lo que escribis.Y tampoco hable mal de su familia ni de el como persona,es decir,tampoco sabes leer.Chau,estudia un poco familiar o amigo del maestro.

      Eliminar
  5. Mientras unos critican, otros trabajan y aprenden

    ResponderEliminar