sábado, 2 de marzo de 2019

Estudiantes no pudo con Racing

La victoria ante Unión Vecinal le había devuelto la la confianza y anoche Estudiantes fue en busca del segundo triunfo al hilo en Avellaneda, pero esta vez no pudo ser. Jugó un buen partido fuera de casa y tuvo sus chances de volver con los dos puntos, pero finalmente perdió 86-81 ante Racing por el Torneo Federal y sigue en la zona roja de las posiciones de la División Metropolitana. Con poquito personal, pero con actitud e inteligencia, Mauricio López se las ingenió para poner en cancha un equipo que le dio batalla a la Academia y que hasta se fue en ventaja al entretiempo, con la conducción de Sartorelli, la polenta de Barraza y dos cartas de triunfo en ataque como Vallejos y Noguera. Los buenos ingresos de Mazza y Zanaasi le permitieron al Pincha disimular la falta de personal, pero una seguidilla de triples del local (Segón, Alvarez y Rodríguez Barrionuevo) lo dejaron atrás en el marcador (64-57) y de ahí hasta el final los albirrojos no pudieron acercarse a menos de cuatro puntos. Terminó siendo una nueva derrota, con buenas sensaciones desde el juego, aunque sabiendo que es imperioso que en el futuro aparezcan las victorias para eludir el temido playout por la permanencia. Y para eso, a tomar nota, el viernes próximo hay una parada clave, recibiendo al colista Caza y Pesca en el Country de City Bell.

La síntesis:
Racing (86): Ignacio Romani (x) 5, Sebastián Alvarez 26, Juan Pérez Suchovinski 13, Maximiliano Segón 13, Matías Rodríguez Barrionuevo 14 (fi); Federico García 8, Agustín Bavasso 3, Santiago Zocchi 2, Fabricio Caamaño 2. DT: Germán Intonio.
Estudiantes (81): Juan Sartorelli 6, Lautaro Noguera 20, Federico Barraza 10, Michele Castro 8, Facundo Vallejos 19 (fi); Juan Pedro Mazza 11, Franco Zanassi 7. DT: Mauricio López.
Parciales: 30-23, 42-43 y 69-63. Cancha: Racing. Arbitros: Matías Quintana y Matías Bustamante. (Foto prensa Racing)

No hay comentarios:

Publicar un comentario