domingo, 17 de marzo de 2019

El sueño griego llegó a su fin

Era una parada brava, ante un rival con chapa e historia, y que además estaba invicto en su cancha en el Provincial de Clubes. Atenas estuvo a la altura, tuvo sus chances y llegó a estar once puntos arriba, aunque a la hora de la verdad la lógica entró en escena y el Rojo perdió 71-63 ante Regatas de San Nicolás, con lo que se quedó afuera del Cuadrangular Final, donde se va a definir el ascenso al Torneo Federal. Como el viernes, los nicoleños golpearon de entrada y se escaparon 16-6, pero los de Remaggi se reacomodaron y golpearon en el segundo chico, donde igualaron por Rosende y se alejaron gracias al buen ingreso de Podestá hasta sacar la máxima de 37-26. En el clima tenso de la Ribera, los locales se hicieron fuentmes y volvieron al juego en el complemento con un Noguera picante y el apoyo de la tribuna. Y aunque el Griego entró con ventaja a los últimos diez minutos, el que volcó la historia a su favor fue el dueño de casa. Y así, será uno de los que irá en busca del ascenso, junto a sus vecinos de Somisa, Independiente de Tandil y Sportivo Pilar. El sueño de Atenas, al menos por este año, llegó a su fin. (Foto diario El Norte de San Nicolás)

24 comentarios:

  1. jajaja...segui participando...

    ResponderEliminar
  2. UN AÑO MÁS QUE CHIQUITO QUE SOS ATENAS ABRIGATE BIEN QUE SE VIENE EL INVIERNO Y SE TE VA ENFRIAR UN POQUITO MÁS EL PECHITO CAMPEONES DE LA SOBERBIA

    ResponderEliminar
  3. No ascendes mas....!! Sos y seras un buffet

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA!!! Hubo que bancarse tanto bardo de estos muchachos de cabotaje que siguen mirando a otros jugar competencias nacionales mientras se convencen que ellos son más grandes. JAJAJAJA!!!!

    Ahora les llega su realidad deportiva ... pero tienen lindo estadio, eh?

    ResponderEliminar
  5. EL NIVEL DEL EQUIPO Y DEL CLUB ES PARA ESO.....SEGUI PARTICIPANDO....

    ResponderEliminar
  6. Vamos Rojo carajo !!!! No pasa nada. El equipo tiene un futuro enorme y tarde o temprano se va a dar. Los que hablan hablan desde el miedo que les da que asciendan al Federal cuando el resto está pasando sin pena ni gloria manoteando jugadores de donde pueden, gastando plata cuando se les caen los tinglados abajo. Vamos que ahora hay que ganar lo que viene. No somos grandes... SOMOS ENORMES!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo Atenas tenia mas equipo, pero en cierta circunstancia del partido lo veo verde aun.

    ResponderEliminar
  8. Seguiremos participando, con mucho orgullo de ser atenienses y de jugar de igual a igual a los mejores equipos de la provincia. Hoy por hoy Atenas es el mejor equipo de la ciudad (salvando las distancias con GELP que tiene un equipo profesional)Lo demostró en diciembre. Los equipos platenses del federal pelean los puestos de abajo ganando algún que otro partido y perdiendo la mayoría por escandalo. Rianse, que Atenas tarde o temprano va a ser el único equipo que juegue el federal, están nerviosos porque lo saben. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  9. Tanto comentario de tanto bobo. Muy pequeños muchachos, sigan arreglando el galpón (y sus problemas internos)

    ResponderEliminar
  10. Cuanta alegria se advierte, consejo personal, ponerla más seguido. Ahhh otra cosa, estadio lindo??? Jajjaja si te encanta venir a calle 13, no te avergüences, no es tan tan feo tu galpón

    ResponderEliminar
  11. Son muy chicos pero valoren esta información. Atenas va a seguir participando como manda la historia. Y ustedes son realmente un digno clásico pero pasarán como tantos otros clubes. Siempre fue y será Atenas vs .... Haceme caso no la boquees tanto, Atenas tiene mucha historia nene. Créeme, vas a pasar de largo y Atenas siempre va a estar ahi, respirando basquet.

    ResponderEliminar
  12. El nivel del club???? Pero si me tengo que clavar un anti alérgico para ir al galpón. Déjate de joder y trapealo cada tanto

    ResponderEliminar
  13. Cada cosa en su lugar

    ResponderEliminar
  14. La locura que todos envidian

    ResponderEliminar
  15. ja ja .. siempre la misma historia ..que el proyecto, que el futuro, que los juvenies et etc etc.
    Desde hace mas de 15 años todos sabemos que equipo es el que mejor de la Ciudad
    son una mentira.

    ResponderEliminar
  16. Siguen hablando de proyecto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Schoeder, Disipio, Rosende 22 años, Pagella, Zulberti, Borrajo 23, el pibe que vino de Tandil la rompe toda (juvenil) ya empezaron a tener minutos los cadetes.... los resultados se dieron más rápido que lo pensado... pero futuro es lo que sobra.

      Eliminar
    2. Nombraste dos del club
      El resto $$$$
      Saludos

      Eliminar
    3. Jajajajajaja dos del club ?? Como si hubiera muchos del club en tu equipo y mira qué no se cual es .... saludos !!!

      Eliminar
  17. Atenas muu buenos chorizos parrilladas y ensaladas el resto esta en veremos...

    ResponderEliminar
  18. Como club de basquet sos la mejor parrilla de la ciudad. Un montoncito de gente inmadura boqueando todo el año para que siempre termine llegando este momento en que, como corresponde, se los gaste por ser gente sin humildad, la humildad que tienen los clubes de barrio que no necesitan decir que son grandes, sino que saben trabajar y trabajar con los recursos que hay disponibles ofreciendo a los pibes lo mejor posible sin grandilocuencias.

    Atenas, les falta un universo de humildad para ser grandes, porque en realidad tienen que ser otros los que te digan que lo sos, no vos repitiéndolo hasta auto convencerte de algo ficticio y que cuando llega esta parte del año la realidad te golpea de frente mostrando que solo vivís la fantasía de los soberbios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribí menos y barre mas, y ponela cada tanto, dale, no es justo que seamos responsables de tu felicidad. Aparte cuando vas a entender que lo que nos hace felices es ser de Atenas.

      Eliminar
    2. Si los crotos estuvieran laburando en el galpón el tiempo que invierten acá seria el madison y no el chiquero que es. La anti tetánica hay que darse antes de entrar. Tranquilos muchachos, es cuestión de tiempo.

      Eliminar
  19. Muy buena campaña, el 4 to equipo de la ciudad en primera y en inferiores 3 ro porque estudiantes no tiene más pibes.

    ResponderEliminar