sábado, 2 de marzo de 2019

Berisso ya palpita su copa

Se va a disputar la semana que viene, con el gimnadio Javier Murdolo como sede y la participación de los tres clubes de la ciudad y un ensenadense como invitado. El próximo fin de semana se va a disputar la primera edición de la Copa Ciudad de Berisso, que va a enfrentar a Villa San Carlos, CEyE, Hogar Social y Náutico Ensenada.

El día viernes 8 de marzo a las 20 hs se verán las caras el Verde y el Sabalero, mientras que la jornada se va a cerrar nada menos que con el clásico entre San Carlos y el CEyE. Los ganadores se van a medir el en la final el domingo 10, mientras que el preliminar será el duelo por el tercer puesto.

La cancha de Montevideo y 25 servirá como escenario de todos los juegos, y la intención es que en los próximos años el certamen se mude a otros de los clubes de la ciudad. La entrada tendrá un valor de $50 y será una gran excusa para acercarse a ver básquet antes de la actividad oficial.

2 comentarios:

  1. Villa San Carlos campeón !!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa, Ojalá tenga continuidad, seguro tomará relevancia en el tiempo
    La idea de que tengan sedes rotativas puede ser viable, y quizás incluso que se dispute cada 2 años para que no tenga descuidos, menos que se sub
    estime.
    Excelente primer paso

    ResponderEliminar