sábado, 23 de marzo de 2019

Derrota Vecinal y el playoffs no es seguro

No la iba a tener sencilla en la cancha de uno de los punteros y Unión Vecinal anoche lo sufrió en la penúltima fecha de la fase regular del Torneo Federal. En el sur del Gran Buenos Aires, cayó 91-78 ante Lanús y todavía no tiene asegurado su lugar en los playoffs, que va a definir el fin de semana próximo, en un mano a mano contra Estudiantes en la calle 9. Anoche la tuvo dura contra un Granate muy sólido, que apenas perdió dos partidos en los que va de la temporada, pinta para pelear por el ascenso a la Liga Argentina y anoche se llevó el juego de punta a punta, con cinco hombres anotando en doble dígito, Franchino trayendo soluciones desde el banco y Chaine dominando la pintura. Fidel Alvarez tiraba del carro amarillo (11 de 18 en tiros de campo), pero la resistencia se quebró en el tercer cuarto, que el local se llevó 28-17, para entrar a los 10 minutos finales con 21 puntos de ventaja y cerrar la historia antes de tiempo. UV lo achicó a puro carácter, pero estaba muy lejos para aspirar a la victoria y ahora queda obligado a esperar una semana para definir si llega a la postemporada o no.

La síntesis:
Lanús (91): Kevin Jerez Pilotti 3, Fernando Funes 16, Leopoldo Ibáñez Paz 9, Martín Trímboli 10, Sebastián Chaine 16 (fi); Martín Franchino 13, Mauricio Marín Lucero 7, Jorge Quercetti 10, Gonzalo Castaño 5, Franco Sampaulise 0, Néstor López 0, Alejo Zielinsky 2. DT: Ezequiel Vallet.
Unión Vecinal (78): Alejo Orquín 4, Fidel Alvarez 28, Mariano García 4, Pedro Moreira 12, Augusto De Marziani 4 (fi); Federico González 5, Mauro Winschel 0, Martín Núñez 8, Santiago Heck 2, Matías Griska 7. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 26-18, 48-37 y 76-54. Cancha: Lanús. Arbitros: Matías Sotelo y Franco Anselmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario