domingo, 3 de marzo de 2019

Tercera caída en fila, Lobo

Concepción del Uruguay le daba anoche a Gimnasia una nueva chance de conseguir la esperada victoria de visitante en la Liga Argentina, pero lo cierto es que estuvo muy lejos de conseguirla. Tanto, que perdió por 86-70 ante Parque Sur en un juego en el que siempre estuvo en desventaja y nunca tuvo chances reales de darle vuelta al juego. Ya a los siete minutos estaba 15 abajo (23-8) y nunca pudo meterse en partido, a pesar de la inyección de puntos que trajo Dickerson desde el banco de relevos. El local siempre lució más sólido en su terreno, dejando a las claras el por qué de la diferencia que separa a uno y otro en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Sin una figura descollante, pero con un juego aceitado y muchos jugadores con posibilidades de anotar, los entrerrianos no tuvieron inconvenientes para manejar el trámite ante un conjunto albiazul que abolló el aro desde 6,75 (5 de 23), perdió la lucha en los rebotes (35 a 27) y fue impotente en defensa para cortar el juego de pases de su rival, que terminó con 26 asistencias contra 12 de los triperos. En suma, una derrota sin atenuantes, la tercera en fila para el Lobo, que ahora tendrá una semana de trabajo para esperar el próximo encuentro, que será el domingo 10 visitando a Ciclista de Junín.

La síntesis:
Parque Sur (86): Agustín Richard 11, Elnes Bolling 5, Gastón Sieiro 11, Pablo Alderete 16, De Mondre Harvey 12 (fi); Jerónimo Barón 11, Marcelo Martínez 5, Nicolás Giménez 9, Santiago Barreto 6, Gervasio Guelache 0. DT: René Richard.
Gimnasia (70): Leonardo La Bella 10, Matías Sesto 8, Matías Cuello 10, Agustín Zuvich 7, Alejandro Arca 2 (fi); Juan Pablo Lancieri 0, Del'vin Dickerson 28, Facundo Jerez 3, Felipe Sánchez 2. DT: Mauro Tartaglia.
Parciales: 26-17, 49-35 y 69-55. Cancha: Parque Sur. Arbitros: Oscar Martinetto, Leonardo Barotto y Esteban Arévalo. (Foto diario La Calle)

15 comentarios:

  1. Insisto: para él que una vez pregunto, ahora que ganamos un partido, nadie comenta nada ?
    Vuelvo responderte, hacía falta comentar algo ?
    Últimos cola dé perros, y con dos partidos de más, por sobre los que imaginariamente están debajo de gimnasia.
    Esté es el peor equipo en la Historia del básquet de gimnasia, no es un equipo, es una vergüenza.
    Ayer ver tirar los dos ultimos libres a La Bella, esa imagen vergonzosa lo dice todo, equipo sin rumbo, sin ganas y encima cobran para jugar sin ganas, además por sobre todas las cosas, sin Conducción de todos lados.
    Responsables totales:
    En primer medida el Dt y Coordinador, no son de la capacidad adecuada para la Liga.
    Segundo, los Dirigentes, que les cumplen todos los caprichitos a los dos primeros, y les traen lo que piden solo cachivaches, habría que ver si no hay algún negociado en todo esto de ambas partes, no son los adecuados para la Liga, son tan vergonzosos que a uno de ellos, la cabeza de esta Dirigencia según dicen, en el partido vs Platense en Vicente Lopez, los jueces lo echaron del partido, que se puede esperar así, sí todo y todos es una vergüenza.
    Sigan destruyendo la inmensa Historia del básquet de gimnasia, van por buen camino.

    ResponderEliminar
  2. más de lo mismo, un desastre.

    ResponderEliminar
  3. A ver los comentarios de los derrotistas que ya están en campaña......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que sos un ignorante y sobretodo soberbio.
      Te gusta perder, perder y perder ?
      Te gusta esté desastre ?
      Sos un simple mediocre también, gente como vos no permite que el Lobo crezca de verdad, y en el Club hay muchos como vos.

      Eliminar
    2. Bien. Tu propuesta cual es ?? Cómo se va a financiar el Basquet ?? Todo oídos genio !!

      Eliminar
    3. No sabes como hacer todo lo que preguntas genio ??
      Dedicate a otra cosa, es obvio que no es lo tuyo

      Eliminar
    4. Tan difícil es contestar si saben tanto ?? Que proponen y con que lo financian ???

      Eliminar
    5. No te voy a dar la solución a vos, es algo obvio
      Quedate tranquilo está todo planificado
      Quedate con las ganas chauuu

      Eliminar
  4. Ni el presupuesto es bajo ni nada de eso, sumen por favor todo lo que se gasta en departamentos comidas y expensas para darle el gusto a quienes eligieron a estos jugadores. Hay que hacerse cargo . Quienes armaron el plantel? Son los mismos que lo llevan a salir último cómodo?. Esos son los responsables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poco sabes de dirigencia y de basquet, son muy pobres tus comentarios, vos sos de otro club no tengo dudas, anda a un psicologo que te saque tanta malos pensamientos.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja vos no lo necesitas al psicólogo ?
      Vos necesitas eso y mucho más

      Eliminar
  5. Que lindo ver a GImnasia jugando liga de elite, jugar la 2 división del básquet Argentino ( para los que no saben de las ligas mas competitivas del mundo) no es poca cosa, es un paso de liga nacional, tan solo 1 paso, yo estoy feliz, tengo directivos de basquet super honestos, trabajadores, que mantienen un equipo en la divisional. EL ascenso no hay apuro lobo, el basquet es caro, y feliz por estar en la categoría que estamos. Gracias Dirigencia, gracias jugadores, gracias a los que van por lo lindo que es el basquet. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaajajajajaja dejen de auto elogiarse uds mismos, no tienen vergüenza en absoluto, autocrítica 0 soberbia 100 %
      Pobrecito el básquet de gelp

      Eliminar
  6. Se que la dirigencia le cumplio varios pedidos al DT y algunos son los que no dan pie con bola. Y que a representantes que estan en el ambiente hace mucho y son hinchas del club no les diero cabida.... asi estamos, los jugadores no ven la hora que termine el torneo para irse y no volver mas al club. El gran problema es que tenemos un grupo y no un equipo.

    ResponderEliminar
  7. Algunos estan haciendo campaña, como si cuando estaban hicieron algo . Por favor silencio que bastante mal ya hicieron. MEMORIA

    ResponderEliminar