jueves, 7 de noviembre de 2019

Así quedaron los playoffs

Anoche se cerró la fase regular del Torneo Clausura de la Asociación Platense, con un duelo de capa caída entre Atenas y Unión Vecinal que los dos disputaron con equipos alternativos. Fue en calle 13 y se impuso el Rojo por 68-49, con lo que se quedó con el tercer puesto y dejó al Amarillo en el cuarto lugar. Así, según las posiciones finales de la A-1, las semifinales serán Platense vs Unión Vecinal y Astillero vs Atenas, con ventaja de localía para los nombrados en primer término.

Se sabe desde hace rato, Estudiantes arrancará el 2020 en la A-1 y Sud América en la A-2, y la novedad son los cruces del Repechaje, que serán Banco Provincia vs Reconquista, Villa San Carlos vs CEyE y Gimnasia vs UNLP. Las posiciones de la A-2 determinaron que Asociación Mayo y Deportivo La Plata seguirá en el grupo de abajo de Primera, mientras que Universitario y Meridiano Vº descendieron a Segunda, con lo que iniciarán el año próximo en la B-1. (Foto prensa Atenas)

5 comentarios:

  1. Felicitaciones a la Villa San Carlos por ganar el repechaje y mantener la categoría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cuál, excelente equipo que nunca dependió de individuales para ganar los partidos, merecida permanencia.

      Eliminar
    2. Gracias muchachos lo vieron venir, esta vez hasta en la bajadita jajaja... papa siempre sera papa!

      Eliminar
  2. univeristario y Meridiano sin los que descendieron a la B1

    ResponderEliminar
  3. Hola anonimos 7 de noviembre de 2019, 23:38 2:17 Lean nuevamente la nota... No tienen la permanencia ganada, ahora Juegan "Repechaje" si ganan permanecen ...sino descienden... Y es un repechaje por lo pronto duro...

    ResponderEliminar