lunes, 25 de noviembre de 2019

Volvió a tropezar en el Poli

Venía de ganar en la semana, tenía todos los jugadores mayores disponibles y esperaba en el Poli a un rival que no había podido ganar todavía como visitante en la Liga Argentina. Los motivos para ilusionarse con un nuevo triunfo de Gimnasia eran reales, pero una vez más no pudo ser. El equipo de Tartaglia cayó 88-82 ante Ciclista de Junín y, cuando solamente falta una fecha para el cierre de la primera fase, es un hecho que va a terminar en el último escalón de las posiciones de la Conferencia Centro Sur. Los buenos rendimientos de Alderete y Ríos en ofensiva no le alcanzaron al Lobo para disimular sus falencias en defensa, ante un equipo dinámico que aprovechó cada una de sus oportunidades. El extranjero Sanders sigue sin ser un refuerzo de los nacionales, el ingreso desde el banco de Gianella esta vez no fue solución y, encima, el revulsivo estuvo del lado de la visita, con una ráfaga de Carabajal que le permitió a los juninenses irse al vestuario ocho puntos arriba. Al regreso, la máxima se estiró a 13 (48-35) y se venía la noche, aunque los triperos achicaron con una zona 2-3 y volvieron a meterse en juego, aunque siempre corriendo de atrás. A puro coraje, con las bombas de Ríos, el carácter de Remolina y los puntos de Alderete, llegó a ponerse a tres puntos (83-80) con un minuto por jugarse, pero Ciclista no falló desde la línea y terminó ganando sin discusiones. Gimnasia volvió a tropezar y ahora tendrá una semana de descanso, ya que recién jugará el domingo próximo, en Junín y ante el mismo rival de ayer.

La síntesis:
Gimnasia (82): Nicolás Remolina 10, Yago Sánchez 3, Joaquín Ríos 25, Jermaine Sanders 4, Pablo Alderete 25 (fi); Nicolás Gianella 4, Ezequiel Dentis 9, Agustín Sánchez 2, Marcos Risso 0. DT: Mauro Tartaglia.
Ciclista Juninense (88): Diego Alvarez 11, Maximiliano Tamburini 11, Julián Morales 17, Bautista Arrascaete 9, Amir Warnock 21 (fi); Agustín Carabajal 9, Ignacio Colsani 5, Sebastián Cuevas 5. DT: Fabricio Salas.
Parciales: 21-26, 35-43 y 68-60. Cancha: Gimnasia. Arbitros: Juan Fernández, Pablo Leyton y David Schkair. (Foto prensa GELP)

4 comentarios:

  1. El ciclo tartaglia no da para mas, ayer se planteó el partido mal desde el inicio, y el americano .... bueno no hay mucho que decir plata desperdiciada

    ResponderEliminar
  2. Todo sigue siendo una verguenza, gelp siempre lo mismo dando lastima en cada torneo. Nadie da la talla. Dirigentes no aparecen si total ahora se va la dirigencia, les importa poco. Saludos, quique.

    ResponderEliminar
  3. huevo y lectores de esta buena pagina, vuelvo a poner lo mismo de hace varios comentarios atras. "Bueno, llego el momento que los dirigentes se hagan cargo de las cosas. yo sinceramente hay cosas que no entiendo y quiero que alguien me explique. todos coincidimos que el torneo sin descensos baja la vara y lo hace menos competitivo, pero por que el resto de los equipos sabiendo eso se refuerzan bien, traen buenos extranjeros y son planteles competitivos. TODOS menos gimnasia... pasa siempre lo mismo y es una lastima para el club, este equipo juega mal, no defiende, el americano es malo y con malos numeros y lo peor de todo es que en el banco no hay nada que de soluciones. banco el proyecto tartaglia porque es gente del club pero la CD que le de herramientas xq siempre gelp va a pelear abajo, tan dificil es armar algo competitivo? ay gimnasia, que te han hecho"...saludos, quique.

    ResponderEliminar
  4. YA NI SE COMENTA EN LAS NOTAS DE GIMNASIA... ASI ESTA LA GENTE.. NO DA PARA MAS

    ResponderEliminar