sábado, 8 de febrero de 2020

Caídas que duelen el doble

Eran dos partidos vitales en la lucha por evitar la Reclasificación en el Provincial de Clubes y los dos estuvieron muy cerca de ganar, pero al final se les escapó la victoria de las manos y por eso duele el doble. En calle 13 Atenas cayó 75-71 ante Sarmiento de Coronel Suárez y, en su primer partido del año en la ruta, Platense perdió 70-68 en su visita a Sportivo Pilar.

El Rojo, sin Ciganek, Aude ni Andreoni, arrancó muy debilitado en la pintura y se las arregló para sacar ventajas cuando pudo correr, pero lo mató la humedad que había en el Dante Demo: terminó bajando el ritmo en una cancha patinosa y eso favoreció al visitante, que terminó sacando ventajas en el ataque fijo con Martín Delgado y festejó una victoria por la que trabajó más y mejor.

El Tricolor, por su parte, estuvo muy cerca de conseguir la victoria en una cancha muy difícil, en la que estuvo en ventaja hasta faltando tres minutos (66-65) pero se quedó sin gol en el cierre y se terminó quedando con las manos vacías. Noguera (20 puntos), Genoro (14) y Herrera (11) fueron los puntales del equipo de Manuel Jápez, que ahora comparte el segundo lugar del Grupo B con los pilarenses, en lo que pinta para ser una definición mano a mano para quedarse con ese lugar y sortear la primera instancia de los playoffs, a la que entran los seis primeros de cada zona. (Foto prensa Atenas)

1 comentario: