sábado, 22 de febrero de 2020

Triunfazos a domicilio

Era el inicio de la primera doble fecha del año y el primero de los tres partidos que les quedaban para el cierre de la fase regular del Provincial de Clubes. Y los dos equipos platenses los sacaron adelante fuera de casa, ante rivales bravos y con mucho carácter. Por el Grupo B, Platense le ganó 72-69 a Ciudad de Campana y se mete de lleno en la lucha por evitar la Reclasificación, porque además Sportivo Pilar perdió en Tandil y ahora los dos comparten el segundo puesto, que le permitirá (al que se quede con ese lugar) saltearse la primera etapa de playoffs. En el Grupo A, mientras tanto, Atenas venció 88-84 ante Regatas de San Nicolás y ahora es el único escolta del líder Sarmiento de Coronel Suárez.

El Tricolor de Manuel Jápez, con Lautaro Noguera (25 puntos) como estandarte, ganó por primera vez a domicilio en esta segunda fase y lo hizo en el momento justo, con un triunfazo que lo mete de vuelta en la pelea de arriba. El Rojo de Oscar Remaggi, por su parte, le propinó a los nicoleños su quinto sopapo en fila, con Lucas Nieto (21 tantos) como goleador y el tridente Yarza (15), Schroeder (15) y Attademo (12) como las figuras claves en el cierre. Ahora habrá que ratificar este momento el martes en La Plata, donde Atenas va a recibir a Sporting de Mar del Plata y Platense a Social Alejandro Korn. (Fotos prensa Platense)

15 comentarios:

  1. Que diferencia
    Noguera de la casa del tricolor
    Nieto schoeder Yarza Attademo ninguno de Atenas
    Y dicen sentido y pertenencia?? $$$$

    ResponderEliminar
  2. No entiendo cuál es el problema... Noguera y quien más es del club ?? Porque en Atenas tenes también a Ciganek, los dos Borrajo, Aude... Y también habla bien de como recluta Atenas, Yarza y Nieto 19 años, Schroeder 22, Lardapide 22 y si no me dijeron mal esta jugando Perez Diaz el cadete de Chascomus que es un crack. En lugar de escribir pavadas vayan a laburar.
    Besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. $entido y pertenencia

      Eliminar
    2. Perez Diaz es cadete ?? Mama que jugador... no estaba en Olavarria ??

      Eliminar
    3. Seguro que un chico como Perez Diaz va a tu club y le dicen que no tiene lugar. Por qué no se preguntan por que van a Atenas... por plata un cadete ??? lo mismo que Yarza o Nieto... porque no van a sus clubes ???

      Eliminar
    4. Vos te ofensas que Yarza y Nieto no cobran??
      Ahhhh y el sentido y pertenencia que decían algunos que hoy se se hacen los olvidadiZos??

      Que inocente$$
      $aludo$

      Eliminar
    5. Yarza estudia en La Plata y Atenas le da el alojamiento y la comida, Nieto no lo se pero no creo que siendo juvenil pueda cobrar mucho...y si cobra no entiendo el problema, al contrario, hay que trabajar para conseguir el dinero. Ahora consulto, Noguera juega gratis?? Que otro chico es del club ?? Sinceramente no lo se por eso consulto.

      Eliminar
  3. También estas diciendo que hay un equipo que depende de un jugador y otro que tiene muchas más variantes. Más que un comentario en contra me parece un elogio hacia Atenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo que no hay pibes de las inferiores de Atenas jugando en la primera

      Eliminar
    2. Ciganek, los hermano Borrajo, Aude, Pancho vino en Infantiles, cuerpo técnico Remaggi y Pedemonte.
      Nombrame un club... que tengan minimo 3 jugadores que juegan, no que van al banco.... que juegan...., que sean de las inferiores..... ni hablemos de cuerpos tecnicos.... los ultimos 4 tecnicos de la primera de Atenas: el Pulga Morales, Xavier Aramayo, Santiago Pedemonte y Uky Remaggi.... ahhh y cuando Uky estuvo suspendido Santi Diaz Parma..... queres hablar de "sentido y pertenencia"???....Damos cátedra..... Ahhh y ademas podemos darnos un lujo.... que juegue Atademmo en el club, que se ponga nuestra camiseta y la defienda a muerte un tipo como Andy Schroeder que lo tienen que matar para pararlo..... y que vengan juveniles como Yarza y Nieto ambos selección de provincia (vos crees que vienen por plata ??) Tomate un antiacido y despues venite a ver a Atenas... Besooooo

      Eliminar
    3. Vos crees que solo es plata?? Se van Rosende y Zulbeti, llegan Atademo, Nieto (juvenil) Lardapide que nadie sabia quien era y vuelve Aude... Al final llego Andreoni... estos dos después del cierre del libro de pases... les costó al principio pero una vez que se acomodaron les pasaron el trapo a todos en el local con un baile terrible en semifinales a astilleros, en la final a UV y a platense en el provincial... Arrancaron enero con 3 lesionados (los dos internos) con el pibe Nieto solo como interno clasifica derecho a cuartos de final. Sabes cómo se llama eso... buenos jugadores y mucho laburo.... contala como quieras, habla de pibes del club de sentido de pertenencia pero en los últimos años Atenas siempre juega el último partido. BESOOOO

      Eliminar
    4. Che cómo lo defiende a uky
      Tranquilo oscar
      Acordate lo q hiciste para llegar a dirigir la primera
      Todavía tenes acérrin

      Eliminar
    5. Te quedaste sin argumentos y empezas a hablar mal de Oscar. No creo que necesite defensa alguna, mira los últimos 4 años y eso ya es suficiente y tampoco creo que lea esto, ni idea tenes de lo que es Uky.
      Saludos y anda a trabajar a tu club que todos necesitan gente que haga y no que hable o escriba pavadas.

      Eliminar