lunes, 3 de febrero de 2020

Semáforo en rojo en el camino

Ganar de visitante en este Torneo Federal se ha transformado en una misión casi imposible para Unión Vecinal y lo que ocurrió anoche fue un nuevo capítulo de esa historia. Es que el Amarillo por momentos jugó muy bien, sobre todo en el primer tiempo, pero aun así estuvo muy lejos de poder aspirar a una victoria. Tanto, que a la postre cayó 77-53 ante Atlético Pilar, uno de los que está bien arriba en las posiciones de la División Bonaerense. De movida el Amarillo sufrió para contener a Catalano y Glinberg, por los que arrancó 15-7 abajo y le costó horrores acomodarse, pese a los esfuerzos de Marín, Mariano García y un buen ingreso de Moreira.  Cuando se acopló Barreto, el Vecinal se puso a uno (32-31) abriendo el tercer chico, pero enseguida los locales marcaron territorio con un parcial de 8-0  para escaparse 40-31 por Glinberg y Fidalgo. Lejos de bajar el ritmo, Atlético cerró el cuarto 55-37 y ya no fue partido. La ventaja llegó a ser de 28 puntos (77-49) ante un Unión que entendió mucho antes del final que el batacazo no iba a ser posible. Y ahora tendrá que pensar en el fin de semana próximo, cuando volverá a jugar en casa ante Sportivo Escobar.

La síntesis:
Atlético Pilar (77): Alejandro Fidalgo 6, Francisco Dinova (x) 9, Juan Ignacio Catalano 8, Fernando Calvi 6, Federico Glinberg 18 (fi); Lucas Mikulan 0, Leandro Portillo 7, Hilario Gutiérrez 8, Galo Terrera 10, Agustín Villalón 4, Andrés Bodach 1, Lucas Camiña 0. DT: Andrés García.
Unión Vecinal (53): Lucas Marín 11, Mariano García 6, Federico González 3, Santiago Heck 0, Lucas Barreto 12 (fi); Augusto De Marziani 0, Pedro Moreira 8, Sebastián Sayar 3, Juan Francisco Panasiuk 4, Fidel Alvarez 2, Alejo Abadía 4. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 19-14, 30-25 y 55-37. Cancha: Atlético Pilar. Arbitros: Guillermo Grondona y Cristian Díaz. (Foto prensa Unión Vecinal)

4 comentarios:

  1. No tiene plantel ni para el.provincial... perdio algun juego x menos de 20??

    ResponderEliminar
  2. Los errores se pagan muy caro cuando se trajeron la banda de estrellitas arruinaron lo que ponia el alma en la cancha.. haganse cargo de esto no hay plantel ni para el local

    ResponderEliminar
  3. No tiene plantel ni para la APB !

    ResponderEliminar
  4. la verdad que muy pobre el rendimiento....

    ResponderEliminar