jueves, 20 de febrero de 2020

Sanabria, con horizonte social

Pasaron 10 días desde que tuvo lugar el Campus de Banco Provincia pero estábamos debiendo esta foto y ahora parece que es más importante que nunca. Y no por la presencia de Gustavo De Benedetti o Alejandro Pepiche, ni tampoco por la visita ilustra de Gonzalo García en el gimnasio de City Bell. Es que por estas horas el nombre que está haciendo ruido es el de Roberto Sanabria, el ex jugador y entrenador de Atlético Chascomús, que estuvo como DT invitado en el evento de los bancarios. El Gordo suena con fuerza para hacerse cargo del Básquet Social, un proyecto conjunto entre la CABB y la Confederación Argentina de Deportes, uno de los entes madre de nuestro deporte. "Gran desafío se aproxima", tiró en las redes sociales y la información empezó a circular con fuerza por la Laguna, donde se hicieron eco los amigos de El Suplente, en una nota que se puede leer en este link.

5 comentarios:

  1. El Colo de Calle 1320 de febrero de 2020, 20:26

    El Coordinador también lo hace como algo Social ? O tiene su sueldo en Bco Pcia y en la APB ? Los resultados se ven , son óptimos

    ResponderEliminar
  2. Noo Rober no te pegues a esos tipos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver con esa gente, y borró no quiere a nadie de de apdeb, tiembla cerisola si Sanabria acepta lo que varios le dijeron ya el año pasado, ojalá se anime el u otra persona.

      Eliminar
  3. Sanabria no podrá conducir la APB.?
    Porque también hay que ver lo Social, no sólo lo económico. Los Clubes vamos a desaparecer.
    Hay elecciones éste año?

    ResponderEliminar
  4. Sanabria no está pegado a esa gente, solo fue al campus,ojalá se anime y se postule más de la mitad de los clubes lo votarían, black.

    ResponderEliminar