sábado, 8 de febrero de 2020

Mardel no lo recibió nada bien

Una semana antes se habían medido por el Torneo Federal en La Plata, con victoria de Estudiantes en el estreno del gimnasio de Uno. Pero se sabe que el verano en la Costa Atlántica es diferente y en la cancha se notó: esta vez perdió 93-56 ante Unión de Mar del Plata en el primero de los dos duelos que ambos mantendrán en la Feliz, donde volverán a medirse en la noche de mañana. Sin Mauricio López (no pudo viajar por problemas laborales y su lugar lo ocupó Marcos Emilio), los albirrojos no pudieron hacer pie ante un equipo que llegó con sed de revancha y que de movida se escapó 16-6 por el aporte de Cadillac y Lauria. Un triple de Garcia Barucco y un buen ingreso de Castro amagaron con meter al León en partido, pero fue todo un espejismo. Desde el banco local salteron Varas y Quinteros aportando soluciones en defensa, mientras en ataque Barón y Lauría hicieron estragos. Con una bomba de cada uno el local sacó 20 de luz en el segundo chico y en el tercero amplió la diferencia a 30 (59-29) cuando apenas se jugaban tres minutos el complemento. Con Cadillac manejando los hilos, Barón lastimando desde 6,75 y Lauría siendo amo y señor en la pintura, Estudiantes enseguida se dio cuenta que no lo podía dar vuelta y terminó bajando los brazos. Al final, los dos cerraron regulando fuerzas para mañana, cuando volverán a jugar en la misma cancha y donde Estudiantes tendrá que cambiar la cara para que Unión se le ponga a tiro en la tabla de posiciones de la División Bonaerense.

La síntesis:
Unión de Mar del Plata (93): Pablo Bilat (x) 6, Cristian Cadillac 8, Jerónimo Barón 23, Nicolás Lauría 30, Sebastián Cabello 7 (fi); Juan Ignacio Varas 5, Tomás Quinteros 7, Andrés Mateo 2, Lucas García Cano 3, Lucio Haag 0, Lautaro Velázquez 0, Matías Carneglia 2. DT: Ezequiel Santiago Medina.
Estudiantes (56): Mateo García Barucco 5, Gabriel Cejas 10, Guillermo López 8, Facundo Vallejos 4, Juan Bruno 6 (fi); Michele Castro 16, Juan Pedro Mazza 2, Juan Sartorelli 0, Jerónimo Pagella 5, Tobías Ambrogetti 0. DT: Marcos Emilio.
Parciales: 23-13, 49-25 y 75-41. Cancha: Unión de Mar del Plata. Arbitros: Guillermo Dilernia y Nicolás Larrasolo. (Foto prensa Unión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario