miércoles, 20 de marzo de 2019

En Chivilcoy, Racing lo pasó por encima

El sábado había conseguido su mejor triunfo de la temporada nada menos que ante el puntero y Gimnasia se ilusionaba con aprovechar el impulso como visitante. Pero la rura sigue siendo su karma en la Liga Argentina y anoche lo sufrió con fuerza, ya que perdió 108-66 ante Racing de Chivilcoy, en un partido que nunca fue tal. Los locales tuvieron un inicio furioso y arrancaron 14-2, obligando a que Tartaglia cambiara cuatro de sus cinco iniciales antes de los cuatro minutos. Con La Bella y Zuvich tirando del carro los albiazules se pusieron a ocho, pero De Pietro y O'Garro lo alejaron a 17 en el cierre del primer cuarto, y con un triple cada uno llevaron la brecha a 23 (44-21) inicindo el segundo. La defensa del Lobo hacía agua por todos lados y la habitual presencia de Dickerson como revulsivo esta vez fue inexistente: 0 de 9 en cancha, ningún punto y apenas un rebote para el extranjero mens sana. La suerte ya estaba echada al entretiempo, cuando se fue al descanso 33 puntos abajo, pero un triple de Paredes apenas arrancar y otro promediando el cuarto le despejaron las dudas a todos: 78-38, cuarenta puntos de luz con más de 15 minutos por delante.. Todo lo que siguió ya estuvo de más, con un Gimnasia soportando como podía una paliza que lo hunde en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Lo único positivo es que el próximo juego va a ser en casa, el sábado y recibiendo a La Unión de Colón.

La síntesis:
Racing de Chivilcoy (108): Alejo Barrales 10, Erbel De Pietro 23, Carlos Paredes 10, Joshua Morris 9, Tyrone O'Garro 16 (fi); Nicolás Ojeda 14, Diego Pena García 3, Lucas Andújar 8, Matías Gómez 12, Denis Bosarelli 0, Nicolás Zarza 0, Rómulo Dinisi 3. DT: Diego D'Ambrosio.
Gimnasia (66): Leonardo La Bella 12, Matías Sesto 2, Matías Cuello 12, Del'vin Dickerson 0, Alejandro Arca 7 (fi); Agustín Zuvich 17, Juan Pablo Lancieri 2, Yago Sánchez 6, Facundo Jerez 2, Felipe Sánchez 0, Facundo Jápez (x) 4, Joaquín Acuña 2. DT: Mauro Tartaglia.
Parciales: 38-21, 65-32 y 88-53. Cancha: Colón de Chivilcoy. Arbitros: Alejandro Ramallo, Cristian Díaz y Florencia Benzer. (Foto prensa GELP)

5 comentarios:

  1. En la publicación, el lobo tumbó al puntero,
    Hay un comentario que dice, los únicos que deben quedar para la próxima temporada, son LaBella, el Moreno y Lancieri, se ve que es amigo de la flia de Lancieri o parte de ella, como lo debe ser de LaBella y el Extranjero
    La verdad que después del partido de ayer y la Liga que vienen desarrollando, no tiene que quedar ni uno, limpieza total de estos 12 jugadores, cuando digo todos es todos.
    Equipo de Provincial, no más que eso y todo lo que lo rodea, de básquet local, no más que eso

    ResponderEliminar
  2. Vamos lobo a levantar cabeza, el deporte siempre da revancha, hoy necesitamos apoyar y reventar de gente el poli en el próximo encuentro. Alentando estos muchachos no pierden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queres que te diga la cantidad de partidos perdidos?
      Queres saber cuántos partidos perdieron estos perros en el Poli y con el aliento de la gente ?

      Eliminar
  3. Un paso adelante y luego 15 en retroceso

    ResponderEliminar
  4. Que se termine esto cuánto antes por favor, es un dolor de todo el cuerpo

    ResponderEliminar