miércoles, 12 de febrero de 2020

Fede Bernal, en Gimnasia

Es el preparador físico de la selección nacional femenina, fue parte del cuerpo técnico que en 2018 consiguió el histórico título sudamericano con las Gigantes (después de 70 años) y, además de todo, es de La Plata. Federico Bernal no estaba trabajando en ningún club luego de su salida de Unión Vecinal, pero era sabido que eso no iba a durar demasiado tiempo. Tanto, que es un momento que ya acaba de quedar atrás.

En este mes, se sabe, arrancó la actividad en todos los clubes de básquet de la ciudad y también empezó la suya, que es el PF de las divisiones menores de Gimnasia. Con perfil bajo, fiel a su estilo, Fede puso manos a la obra como el profe de los Lobitos (de U15 a U19), que tendrán la chance de trabajar con un profesional de lujo, de esos que eleva la vara de la institución en la que está. (Foto fiba.com)

7 comentarios:

  1. GENIO !!!!!!
    EXCELENTE PROFESIONAL, MEJOR PERSONA.
    Se lleva un diamante en bruto Gelp.
    Éxitos bebe !!!!
    Se te va a extrañar mucho por calle 9.

    ResponderEliminar
  2. saltimbanqui de aquellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que pone este mensaje como se nota lo poco que conoce a Federico, además de ser un fenómeno como profesional, como persona lo es aún más y por sobre todas las cosas es humilde, cosa que falta mucho en el básquet platense

      Eliminar
  3. Lejos el mejor Profe que tuvo unión vecinal!.. Y como persona un GENIO!!! Tu techo está fuera de la ciudad Fede, y quizás del país. Tuve la oportunidad de conocerlo en el amarillo y es un tipo bárbaro. Muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar