sábado, 2 de marzo de 2019

Gimnasia, Entre Ríos te espera

No pudo ganar de visitante en lo que va de la Liga Argentina y esta noche Gimnasia visita a Parque Sur de Concepción del Uruguay a partir de las 22. El equipo de Mauro Tartaglia viene de dos derrotas en fila y necesita recuperarse para volver a creer en sus fuerzas, además de para retomar la disputa por entrar en los playoffs. Las posiciones de la Conferencia Sur lo muestran otra vez en el lote de abajo y el elenco entrerriano lo aguarda con su nueva iluminación y también con ganas de vengar la derrota del 4 de febrero, cuando se midieron en el Polideportivo. Ahora juegan a partir de las 22, en un encuentro que se podrá seguir en vivo a través de La Liga Contenidos. (Foto prensa Parque Sur)

6 comentarios:

  1. Vamos Lobo querido¡!!!! a los que critican hace unos años jugábamos en segunda de apdeb, que rapido se olvidan eh, ahora que estamos a pasos de liga nacional, salen a hablar y criticar los genios e inventores del básquet, me gustaria tenerlos en fila y mirarlos a los ojos, alienten o colaboren con el club, sean buena gente muchachos, estamos compitiendo y eso ya es un gran logro, en la comisión de básquet hay gente honorable y honesta, que mas quieren, ya vendrá un ascenso, pero no se dan cuenta que se necesita muchísimo dinero para ello, uds creen que gimnasia como club está para disponer de recursos para liga nacional, ni boca ni river ni lanús, tienen equipos competitivos, de que me están hablando, vayan a ver básquet y punto, no tengan tantas expectativas, es lo que podemos tener y aplausos para el equipo, realmente no se entiende porque y con que objetivo lo hacen, que desean con la crítica exagerada que hacen, que pretenden, uds pueden aportar para traer jugadores, sueldo, casa, pues hablen con la comisión y aporten el dinero con avales y garantías necesarias, a quién quieren traer, no hay drama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habló Mauricio !!
      Como miente, no te cree nadie !!
      La gente se cansó !!

      Eliminar
    2. Muchas gracias 10:42
      Para la próxima temporada, gracias a tu recomendación, no gasto más plata en Abono al pedo como lo vengo haciendo desde que regresamos a la Liga.
      Gracias Campeón por adelantar que la próxima temporada, seguiremos siendo un desastre.
      PD. Si no hay dinero, no jueguen en una Liga tan competitiva para pasar vergüenza, y sobre la dirigencia mmmmm..............

      Eliminar
    3. Vuelven Pollini y Cerisola en poco tiempo !!
      Van a rodar varias cabezas !!

      Eliminar
  2. volve cufre vos si sabias de basquet...

    ResponderEliminar