viernes, 8 de diciembre de 2017

Astillero y Hogar a la cancha

Los dos terminaron hace un buen rato su andar en el campeonato local, pero no se toman vacaciones y esta noche van a jugar por el Provincial de Clubes. En el inicio de la segunda fecha de la segunda fase, Astillero recibirá a Sportivo Pilar en Ensenada, a partir de las 21.30 y por la Zona C, que comenzó cayendo ante el líder Regatas de San Nicolás y como visitante. Por su parte, Hogar Social visitará a Gimnasia de Pergamino, el cómodo puntero de la Zona B, que el último fin de semana se impuso 75-72 a Juventud Unida de Cañuelas. Para los de Berisso será su presentación en esta etapa y también la de su nuevo refuerzo: Raúl Crivaro, que llega desde Chacarita Platense para aportar su oficio en la zona pintada. No jugará hoy Atenas y acá no tiene que ver su andar en la final de la APB, sino que recién tendrá acción el domingo, cuando visitará a Colón de Chivilcoy por la Zona A. Las posiciones hasta el momento, en este link.

10 comentarios:

  1. Ninguno presentara refuerzos? No hay algun jugador de Nautico, Villa San Carlos o Ceye que vaya por el pancho y la coca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo... no te olvides que estamos hablando de un proyecto. Juegan los pibes del club !!!

      Eliminar
    2. Fue con sarcasmo no? JA JA JA

      Eliminar
  2. Astilleros sumo a alguien ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si van a arreglar dos botes, una corbeta y creo que una canoa.

      Eliminar
    2. Saenz, Blanco .... toda gente joven y que juega por la camiseta. Empezó la revolución del Peto. Astilleros al Federal !!!!

      Eliminar
  3. Vamos Peto, vamos Facu Retik. Proyecto a largo plazo priorizando a los pibes del Club

    ResponderEliminar
  4. Trabajo serio , responsable, a largo plazo el de Cars

    ResponderEliminar
  5. Club atletico sudamerica de ensenada

    ResponderEliminar
  6. Ahora si con Saenz y Blanco Astilleros al Federal. Empezó la revolución del Peto. Las inferiores en las finales. Vamos Astilleros !!!!

    ResponderEliminar