sábado, 9 de diciembre de 2017

Por fin cazaste el triunfo, Pincha

Seis derrotas consecutivas llevaba Estudiantes en el Torneo Federal, por lo que necesitaba una victoria como el agua. Más todavía, porque anoche iniciaba una racha de tres partidos como local, que es clave aprovechar para no caer en el fondo de las posiciones de la División Metropolitana. Y el Pincha así lo hizo: le ganó 80-77 a Caza y Pesca en el Country de City Bell y se sacó la espina. Además, lo consiguió ganando un final cerrado, lo que venía siendo su karma en esta temporada. Ni siquiera un inicio 15-0 le alcanzó para dominar con tranquilidad el trámite del juego. Los fantasmas se presentaron en fila en el tercer cuarto, cuando la visita ensayó una defensa zonal que nubló a los albirrojos y le dio un vuelco al partido. Los de Mauricio López habían dominado con Michele Castro, la puntería de Mazza y el ingreso de Sartorelli, pero al último chico entraron en desventaja y tuvieron que sufrir. Pese a todo, una ráfaga de Castro y una bomba de Noguera lo pusieron por delante en el cierre, pero una antideportiva contra el mismo Michele por un codazo a Salvatierra le dieron la chance a los de Don Torcuato. Y casi lo dan vuelta, pero Castro se rehabilitó con un taponazo a Reggi y el triunfo quedó a salvo, para desatar el festejo y soñar con las buenas que van a venir.

La síntesis:
Estudiantes (80): Facundo Attademo 8, Juan Pedro Mazza 15, Federico Barraza 4, Michele Castro 20, Emiliano Cancinos 4 (fi); Juan Sartorelli 14, Lautaro Noguera (x) 5, Pablo Marini (x) 6, Mateo Boccatonda 4. DT: Mauricio López.
Caza y Pesca (77): Juan Ignacio Bello 36, Federico Bello 3, Juan Reggi 9, Facundo Méndez 0, Raúl Salvatierra 15 (fi); Marcos Villarreal 6, Damián Pérez 4, Alan Kollef 4, Alan Steck 0. DT: Daniel Bello.
Parciales: 27-14, 43-32 y 57-60. Cancha: Estudiantes (City Bell). Arbitros: José Domínguez y Matías Quintana. (Foto prensa Estudiantes)

1 comentario:

  1. la tabla está mal o desactualizada, estudiantes debería ir anteúltimo....

    ResponderEliminar