miércoles, 13 de diciembre de 2017

La semana de las estrellas

Son las grandes representantes del básquet femenino de la región y por eso las jugadoras de Estrella de Berisso son noticia por estas horas en diferentes frentes. Y como los temas son unos cuantos, lo que se impone es hacer un punteo...

1) La Cebra fue campeona de la Conferencia Sur A de la Asociación Metropolitana en la categoría mayores. Se consagró al venver 62-38 a Quilmes A.C. y ahora espera rival para el interconferencia, que tendrá lugar la semana próxima.

2) En menores, las cebritas ganaron sus zonas en las categorías U19 y U17, con el plus de tener a la mejor jugadora de cadetas, tal como fue galardonada Lucia Ippoliti. Los nombres del resto de las campeonas, en este link.

3) Casi medio plantel superior está disputando el Argentino Femenino de Mayores, y la que hoy sacó pecho fue Antonela González, que sumó 14 puntos para que Entre Ríos le gane 60-58 a Provincia de Buenos Aires (con las hermanas Coz y Ailén García) y pique en punta para ganar el Grupo B. Las bonaerenses ahora le prenden velas a Santa Fe, que si vence a las entrerrianas generaría un triple empate donde habría que empezar a sacar cuentas. En la otra zona, Celeste Cabañez se lució con 21 tantos, pero Mendoza cayó 71-68 ante Córdoba y tendría que ganarle a Capital para seguir en carrera por el podio. (Foto prensa Estrella de Berisso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario