sábado, 2 de diciembre de 2017

La punta se le fue de las manos

En su último partido en casa Gimnasia había recuperado la cima de la Conferencia Centro Sur, pero otra vez tuvo que salir a defenderla a Concepción del Uruguay. Y, como antes le pasó con Rocamora, otra vez se le escapó de las manos. Anoche perdió 78-72 ante Parque Sur y la punta quedó en soledad para Platense, al que tendrá que visitar en Vicente López en el cierre de la primera fase de esta Liga Argentina. Sin Rodríguez Barrionuevo disponible, Adriani apostó por Rosende de entrada y Villa saliendo desde el banco. La movida salió bien en el primer chico, pero se vino a pique a partir del segundo, cuando el Lobo apenas anotó ocho puntos y su rival se lo hizo pagar. La brecha creció y creció hasta ser de 26 puntos (58-32) promediando el tercer cuarto, cuando unos y otros se dieron cuenta que era historia concluida. Con los pibes en cancha, la diferencia era de 16 faltando dos minutos (75-59), pero los chicos albiazules hicieron que el resultara no sonara tan duro en la pizarra final. Para los entrerrianos era la última chance para sumarse a la lucha por entrar al Súper 4 y la aprovecharon, tanto que ahora alcanzaron a Gimnasia en el segundo lugar de las posiciones. Los triperos siguen en carrera aunque perdieron el margen de error y ahora deberán levantar la puntería el lunes y otra vez de visitante, enfrentando a Villa Mitre en Capital.

La síntesis:
Parque Sur (78): Agustín Richard 6, Elnes Bolling 0, Emiro Hernández Freitez 11, Pablo Alderete 22, Felipe Braga 17 (fi); Ezequiel Martínez 10, Nicolás Giménez 6, Fabricio Cosolito 4, Andrés Duval 0, Ayrton Ibáñez 0, Tomás Bustos 0. DT: René Richard.
Gimnasia (72): Leonardo La Bella 11, Matías Sesto 6, Rafael Rosende 10, Brandon Nazione 12, Howard Wilkerson 14 (fi); Lisandro Villa 11, Juan Pablo Lancieri 4, Esteban Rusconi 0, Joaquín Acuña 2, Gastón Masson 2. DT: César Adriani.
Parciales: 22-21, 47-29 y 67-43. Cancha: Parque Sur. Arbitros: Pablo Leyton y Sebastián Moncloba. (Foto prensa Parque Sur)

4 comentarios:

  1. que pasa lobo afuera del poli? no podemos dar tanta ventaja si queremos pelear arriba, vamossss. Saludos, quique.

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacer un par de cortes

    ResponderEliminar
  3. cortes ????? a quien aver???? da nombres

    ResponderEliminar
  4. Queres hacer cortes...anda a la peluqueria de don Mateo.....!!!!!!!

    ResponderEliminar