miércoles, 13 de diciembre de 2017

Unión, más campeón que nunca

Se sigue superando a sí mismo Unión Vecinal. Pasan los años, cambian los nombres y la dinastía sigue en pie. Esta vez lo hizo de nuevo y se superó a sí mismo. A tomar nota: le ganó 60-55 a Atenas y es el campeón del año, pero mucho más que eso. Por primera vez se consagró por quinto año seguido, algo inédito en su historia. Son 13 títulos desde aquel primero de 2001 y 12 en 14 años si se empieza a contar desde 2004. Anoche lo hizo de nuevo golpeando de entrada en un Polideportivo que hervía: 11-2 en el arranque para manejar el juego sin problemas hasta sacar 18 (47-29) ya entrado el tercer cuarto, con Juany Bruno como el jugador clave en la pintura (12 puntos y 13 rebotes), solidez defensiva y una gran tarea de equipo: si no era Genoro era Winschel, o Veleda, o García, González, o Kruzich... Pero el Griego se iba a venir y se vino, con defensa al medio foul y jugándose la vida en cada ataque, con Ciganek y Zulberti como referencias. Un triple de Disipio lo hizo creer en el milagro y Pagella, con dos tiros libres, lo dejó abajo apenas por la mínima: 52-51 con menos de tres minutos en el reloj. Pero el oficio de UV pudo más: con la ofensiva trabada, terminó forzando faltas y lo definió en la línea, con Genoro, Alvarez y Fede González, que además metió un cachetazo clave en el que se empezó a dibujar la consagración. Atenas, que es bravo en serio, tiene todo para ser el equipo del futuro. Pero ese futuro todavía no llegó. El presente sigue teñido de Amarillo, con mayúscula. Como casi todo lo que viene haciendo en los últimos tiempos Unión Vecinal.

La síntesis:
Unión Vecinal (60): Mauro Winschel 7, Federico González 10, Mariano García 5, Gonzalo Genoro 10, Juan Bruno 12 (fi); Fidel Alvarez 2, Juan Ignacio Veleda 6, Alan Kruzich 4, Martín Núñez 0, Matías Griszka 4, Augusto De Marziani 0. DT: Ignacio Navazo.
Atenas (55): Juan Pagella (x) 12, Ramiro Ciganek (x) 11, Francisco Borrajo 0, Lisandro Mele 0, Ignacio Zulberti 16 (fi); Andrés Schroeder (x) 5, Francisco Disipio 3, Sebastián Masson 2, Juan Aude 4, José Lorda 2, Federico Borrajo 0. DT: Oscar Remaggi.
Parciales: 18-10, 39-27 y 47-38. Cancha: Gimnasia. Arbitros: Fabricio Vito, Walter Milocco y Maximiliano Cáceres. (Foto prensa Unión Vecinal)

77 comentarios:

  1. Jajajaa los tenemos de nietos ...

    ResponderEliminar
  2. Estos jugadores emocionan, de verdad. Gracias muchachos por una mas.

    ResponderEliminar
  3. LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE. HIJOS NUESTROS. UV el mejor equipo, lejos, de la última década. Pero el más grande por historia y demás...gimnasia, hay que reconocerlo. Vamos el amarillo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hijos nuestros ...digan con el reparto de pizzas...Union orgullo del barrio .
    De la fiesta en las tribuna ni hablar ....fuiste un descanso Atenad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo te tuvo que salir a ayudar la 22......

      Eliminar
    2. Este comentario es cierto ?? Caradura!! Todo el básquet platenses estuvo ahí para verlo. Todos callados, sólo se escuchaban las 3 trompetas y los 4 bombos de la 22. Ah, si, cuando faltaban dos minutos cantaron. Increíble. Hablame de lo q pasó adentro de la cancha, porque afuera fue un papelón

      Eliminar
    3. Y queres que te cuente lo que paso dentro de la cancha??!!!
      Una vez mas se les cayo la bombacha.
      Chau Apenas!!!

      Eliminar
    4. En definitiva un equipo de Federal le gano a los sub 21 de un equipo local. Palabras de ustedes o no ???

      Eliminar
    5. Hasta cuándo van a seguir mintiéndose y haciéndose los humildes con lo de "Sub21"? Cada club puso lo mejor que tuvo y hubo uno que reina en La Plata. Todo lo demás que digan quienes se están suturando el traste desde el partido es solo llanto y resentimiento.

      Eliminar
    6. Por eso... lo mejor que tiene Atenas son sub 21 y Unión todo el equipo que juega el Federal. Por qué te enojas ???

      Eliminar
  5. Abra los comentarios, la gente quiere expresarse y asi debe ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste atenas que no hay que festejar antes de que te sirvió el invicto remaggi renuncia sos vende humo

      Eliminar
  6. Gracias, quiero rescatar la figura de Oscar "Uky" Remaggi, un grande al que le toco bailar con la mas fea y el sabe porque lo digo.
    "Uky" tu lugar en el basquet esta asegurado.

    ResponderEliminar
  7. YO LO DIJE...A ATENAS SE LE VA A CAER LA BOMBACHA NUEVAMENTE....

    ResponderEliminar
  8. El fracaso solo es atribuible al que manda, último responsable.
    La mas mínima dignidad exige un paso al costado de directivos que no estuvieron ni están a la altura de una institución como el Club Atenas.
    Mucha gente dejó jirones de su vida para engrandecer un Club señero en el quehacer del basquet platense, hoy serial y persistentemente humillado.

    ResponderEliminar
  9. Che apenas se termino cuando vas a cantar tu hinchada esta muda no hay mas partidos...se termino como siempre el amarillo dando la vuelta y van...dale campeon super campeon union vecinal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ustedes alquilaron hinchada,increible,esos mas 20 pibitos de 8 años

      Eliminar
    2. Alquilaron una hinchada !!! Jajajajajaj increíble

      Eliminar
  10. otra vez Union Vecinal con 10 mayores. No digo que no sea legitimo campeón lo es y lejos son los mejores jugadores pero si son 9 mayores y tenes 10 sanción YA!! debería empezar el año con quita de puntos y otra yo los enfrente en 4 oportunidades este año y hay jugadores que ni cambiados estaban, se debería también regular eso Estudiantes y Unión que juegan a otro nivel bastardean al torneo local tendrían que o jugar como Atenas con los mismos ambos torneos o imponerles un tope máximos o mino de los jugadores del federal. y no ponerlos para clasificar o salir campeones Felicitaciones a Atenas que juega todo el torneo local mas sub 21 mas el provincial que no es en la capital federal con el mismo equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido,y pregunto,elproyecto de inferiores de Union del que tanto se jactan? Si no juegan,salvo 1,para que jueguen jugadores grandes y hasta a veces han puesto jugadores que ya estaban retirados para ganar un partido o torneo.Paren de mentir...

      Eliminar
    2. Anda a llorar al escritorio

      Eliminar
    3. no papa no es llorar al escritorio es RESPETAR a los demás clubes y al basquet en general..las reglas están para cumplirse

      Eliminar
    4. Escritorio, gayina colorada!!!
      Y si ... PAPA de los de calle 13 jajajaja

      Eliminar
    5. El único campeón de escritorio es el de 2011.

      Eliminar
  11. ES CIERTO..........NOS ABUSAMOS DE UN SUB 21.............BUAAAAAAAAA...

    ResponderEliminar
  12. PSICOLOGICO...........O PATOLOGICO.....??

    ResponderEliminar
  13. ¡Que jugadores! Entrega total en cada pelota del encuentro. Son unas fieras hambrientas de títulos. ¡¡Gracias por tanta alegría!!
    ¡Unión Supercampeón 2017!

    ResponderEliminar
  14. Poneles mas partidosssss

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja estan contentos union ???
    Atenas tiene 17 vos con este 13
    Alcanzame si podes..........

    ResponderEliminar
  16. Una vergüenza lo de unión q llevó gente del fútbol a la tribuna, no tenían nada q hacer. Tocaron la marcha fúnebre en un momento. Nadie repudia esto?? Era necesario "alquilar" una hinchada? O se piensan q los jugadores de Unión no podían ganarlo sin las trompetitas.
    Felicitaciones al equipo de Unión, demostró mucha jerarquía.

    ResponderEliminar
  17. Sub 30 y pico no abuses de un sub 21 acordate para el año que viene che apenas atende el comedero ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chu Union..no te olvides que los mayores de 30 se retiran y por debajo nada en lugar de eso ATENAS tiene y mucho !!! triste lo de unión dependiendo exclusivamente de 5 sub 30

      Eliminar
    2. Eso es futurología. Todavía te falta mucho
      Por ahora, y desde hace 10 años, los campeones somos nosotros
      LTA

      Eliminar
  18. Che apenas cuando va a cantar tu hinchada el proximo partido te aviso se terminoooo ja ja ja nueva vuelta del amarillo el super campeon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy neutral y fui a ver la final como la mitad de la gente q estaba en el poli y los de Atenas cantaron MUCHO más sin la necesidad de llevar gente del fútbol. Unión fue ganando todo el partido y sólo se escuchó en la final.
      Increíble q piensen q la gente es tonta, todos lo vimos tuvieron q llevar los bombos de la 22 porque no tienen aliento de su gente, jamás vi q un equipo haga eso en el básquet

      Eliminar
    2. Unión cantó de punta a punta, lo que no hizo Atenas, eso lo pudo ver todo el mundo. Ni en hinchada Atenas puede acercarse al humilde club de barrio que llegó mucho más lejos que el club con recursos que no llega más allá de la 32. Sigan creyédose sus propias mentiras Atenas, mientras a mitad de año siempre se creen el campeón de la ciudad y provechan a festejar porque a fin de año el basquet de la ciudad se tiñe de amarillo.

      Eliminar
    3. Cantaron de punta a punta ? Unión?? Mirá q estuve en la tribuna de unión y se escuchaba a los de Atenas....tocar la trompetita y el bombo no es cantar ehhh
      Como dijo alguien más abajo: las únicas "hinchadas" hoy en día del básquet de la ciudad son Deportivo y Náutico. El resto está por abajo, pero nadie lleva gente alquilada..

      Eliminar
    4. Si no escuchaste a la gente de Unión cantando todo el partido es porque te tapaste los oidos. Ni mintiendo opacás el marco de gente, alegría y aliento que había en la tribuna de Unión. Si afirmás lo que escribiste es porque realmente no estuviste ahí. LTA.

      Eliminar
    5. Jaja ! ! Me da ternura que te lo creas. Todo el partido ? Es en serio ? O los últimos 3 minutos ? Ahí sí se escuchó fuerte. Nada más. Todo bien igual, en Básquet no importan tanto las hinchadas como en el fútbol pero me da mucha ternurita que se crean la 12. Lejísimo de eso. Y yo tiraba para Unión eh! Porque es un club de barrio contra el equipo del centro de la ciudad, pero no fabulemos: 37 minutos escuchando los.bombos y las trompetas de la 22 y 3 minutos escuchando a la gente. Hasta te puedo decir qué cantaron:
      "Dale dale dale Unión, hoy te vinimos a alentar, para ser campeón..."
      "olé ole ole cada día te quiero más..."
      Y "dale campeón dale campeón"
      Fin.

      Eliminar
    6. No somos la 12 ni lo queremos ser, solo somos el club que le puso color y alegría a la final, que cantamos siempre y que trasladamos nuestra alegría a las tribunas. Poco importan tus intentos de desmerecernos o menoscabarnos desde tu subjetiva valoración, lo que solo hablará de lo que vos quieras decir, no necesariamente se ajustará a la realidad de la alegria de la gente de Unión que se acercó a la cancha como una familia llevando hasta los más chicos y todo un cotillón y cantos que no dejarán de estar en nuestros recuerdos de aquel hermoso día porque vos no lo quieras reconocer. Lo lamento por vos, nosotros seguimos festejando.

      Eliminar
    7. Hubo familia, alegría, color, chicos del club, cotillón, festejo, barrio: hubo todo eso, lo vi y lo comparto.
      No hubo aliento permanente ni ahí, de hecho unión sí a alentado más en otras oportunidades. No te enojes, tampoco es para ponerse mal si un don nadie neutral como yo te dice q no cantaron tanto. Y banquense la crítica por haber llevado hinchas alquilados, de eso no decís nada.

      Eliminar
    8. No me enojo para nada, de hecho sigo festejando, solo que pongo las cosas en su lugar, nada más. Lo que escribist ni vos te lo creés y si fueras tan "neutral" no hubieras seguido escribiendo mil veces lo mismo, que podrás escribir 10mil veces y no será verdad. Espero que hayas aprendido a alentar, porque Unión dió cátedra, te guste o no te guste, te moleste o no te moleste, "neutral". Jajajajaa!!! LTA Atenaas.

      Eliminar
    9. Sigo escribiendo lo mismo porque no entiendo qué les molesta tanto que un neutral les diga la Posta.
      Si querés decir qué cantaron un montón, quedate con eso, me da igual la verdad. Los que estuvimos y sabemos un poco de aliento sabemos q no fue así, pero quedate con eso: como vos dijiste es subjetivo.
      Ahora, no me vas a decir nada de los bombos y trompetas alquilados ? Te parece bien?? Si tienen tanto aliento, es necesario llevar los bombos de la 22?? Es una pregunta sin ánimo de ofender.

      Eliminar
  19. Gracias SUB CAMPEÓN...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el gran proyecto de juveniles de union el gran trabajo a futuro...jejejej cuidado a los clubes que tengan algún juvenil bueno que ya salio unión lleva y ojo los pibes de union esos del barrio los que pagan la cuota los que van a la cancha .....se viene otra patada en la colita..

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, no se puede depender de mariano, bruno, genero, etc., y en esto tiene gran culpa Navazzo que en lugar de jugar el torneo local con juveniles y sub 21,del club,y darles confianza, recurre a los mayores para no tener que trabajar, no le dio oportunidad a otros pibes y encima con excusas falsas excluyo a otros. Por otra parte este invento de los pibes de estudiantes fue un fracaso total, apostaban a la liga junior, clasificaron dando pena en el ultimo lugar y en primera ronda de play off quedaron afuera, en el torneo local llegaron a semis, como se hizo siempre.

      Eliminar
    3. no entiendo 9.42 lo de resentido si quien quiera que escribió tanto 11.22 como 9.33 dijo claramente la verdad si no explica acá que hicieron estos juveniles para estar donde están limpiando los juveniles del club entiendo que sos el papa de uno de estos chicos que se sumaron pero la verdad esta clara.. y en la cancha

      Eliminar
    4. RESENTIDO ! NO RESENTIDA y mal usada la palabra molesto si porque seguro que vos 9.42 no sos socio del club ni vivís
      por el barrio no entiendes nada de lo que es union seguramente sos de la gente nueva con pases a préstamo o acuerdo de partes y como no estar molesto si limpiaron a los juveniles propios diciendo que venían para grandes cosas llegamos a jugar una super final con la hinchada del fútbol. que estamos haciendo en union..mas que resentido indignado..

      Eliminar
    5. No se porque llamar resentida a una persona ( que no del mejor modo) esta diciendo la verdad si estos chicos que llegaron en masa a salvar las divisiones menores quedaron a fuera en la 1 ronda de la Jr y en la primera ronda del play off del torneo local no sacando NADA en positivo. Pero haber gente esto no es de hoy en Union es desde ya hace un tiempo que se están haciendo mal las cosas; haber los tantos y tantos chincha de unión que estábamos en el polideportivo . Recuerdan quienes fueron los últimos campeones en menores ? . Cadetes 2015 los que hoy paradojicamente fueron los únicos que sumaron una medalla al club.. Si esos los sub21 pero miren lo mal que se hacen las cosas que ( se pueden ver el festejo en YOUTUBE cadetes 2015) , QUE HAY SOLO 2 SI 2 JUGADORES DE ESE EQUIPO en el club Bora e Ivan...los demás ? jugando en otros clubes , oh viendo desde las tribunas . ESE EQUIPO HABÍA QUE CUIDAR DIRIGENTES!! Pero también ahí esta una vez mas los errores de Union porque casualmente el único casi sobreviviente de ese grupo es DE AFUERA viene de GIMNASIA y ya en ese 2015 tenia tanto la primera y con federal incluido. osea estamos repitiendo esa historia pero hoy mas grande aun porque ahi era uno solo que vino solo y se puso a la altura del resto hoy son cuanto 6 o 7 . Eso es el error agarramos de afuera descartamos lo nuestro por eso no tenemos nada mas que nuestros sub30 porque a los pibes nuestros los alejamos y ojo antes que me digan resentido a mi también veo muy mal y no le encuentro el sentido que el Negro no haya jugado la final , no es menos jugador que alguno que estaba cambiado ademas siempre peleo el lugar eso lo reconozco pero la prioridad es lo de casa , así tendría que haber sido siempre y señor no es de resentido decir la verdad vinieron por un proyecto y el proyecto fracaso..Y ahora que?

      Eliminar
    6. Que proyecto fracaso???
      Te espero en el Club a charlar, no es el ámbito.
      Abrazo grande y felices fiestas

      Eliminar
  20. Hace mucho q veo básquet en la plata. Todos sabemos q las hinchadas del básquet no son muy grandes q digamos, pero todos los clubes se la rebuscan para aportar aliento a su equipo. Náutico y deportivo son los q hoy tienen hinchadas más fuertes, pero igual el resto intenta poner lo q puede: ya sea reconquista, la u, juventud o mayo, llevan pibes del club y si son 10 serán 10 o si tienen más serán más, pero siempre del ambiente del Básquet intentando aportar color.
    Lo de Unión ayer fue un papelón muy grande, metiendo gente del fútbol q no sabía ni qué estaban haciendo. Cuánto habrá salido ese alquiler de bombos y trompetas )????? Lo más gracioso de todo es q los hinchas de unión están orgullosos de eso, ja ja ja, son muy graciosos.
    En la cancha no dejaron dudas, afuera fue un papelón histórico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hor tratá de decirlo sin envidia y sin llorar. JAJAJAJA!!!

      El marco de la gente de Unión no tiene igual, cuatro banderas que nadie tiene, las tribunas llenas de gente, cantando todo el partido, llevando a los chicos a la cancha. Unión es todo lo que los otros no pueden ser, por eso tanto resentimiento. Sigan mirando detrás del vidrio cómo fesjeta y lleva gente el campeón!!!

      Eliminar
    2. Unión, el mejor equipo del Siglo XXI del básquet platense, muy lejos. Club de barrio que consiguió todo con esfuerzo.
      En hinchada son como cualquier club, lástima q alquilaron gente del fútbol. Papelón. Contalo como quieras, sabés que es así y te duele.

      Eliminar
    3. Lo cuento como es, vos llorás y envidiás. LTA.

      Eliminar
    4. No sé si sabrás algo de básquet, quizás sí. Pero de hinchadas y aliento no sabés nada. Lo de Unión no fue malo, fue normalito en las tribunas: pero se hundieron llevando bombos alquilados. Contala como quieras, me da igual

      Eliminar
    5. Bueno "licenciado en hinchadas y aliento". JAJAJAJA!!!!

      Te repito una vez más, la cuento como es y vos LTA, por eso seguís sangrando en el teclado de la compu.

      Eliminar
    6. Claro, yo soy el "licenciado en hinchadas y aliento" pero el q se cree dueño de la verdad sos vos, que "la contas como es" no serás vos el especialista en hinchadas ? Explícame genio cómo una hinchada re zarpada y de barrio (?) Como la de Unión tiene q llevar hinchas alquilados para tener más aliento. Pensa en la hinchada q se te ocurra q te parezca q alienta bien y después Pensa si alquilan hinchas, bombos y trompetas de otros equipos para hacer un poco de ruido y solito vas a encontrar la respuesta si son tan capos o no.
      Felicitaciones al equipo de Unión q son los.mejores de La Plata hace 15 años. Quédense con eso y sean humildes en las tribunas. Un abrazo doctor en hinchadas !!!

      Eliminar
  21. Peleándose por las hinchadas.. si o si son preinfantiles sino no se entiende.

    ResponderEliminar
  22. que paso con las grandes estrellas juveniles que llegaron a unión comiéndose el club? fracaso el proyecto! le pegaron terrible boleo a los pibes del club para que? para una muy mala liga Jr ningún puesto ni siquiera un segundo puesto en el torneo local, que paso con los PIBES DE UNION QUE ESTABAN EN PRIMERA? donde están? Pedro Cardenas, Joaquín Maximovich Ivan Gorosteguio Felipe Urtiaga Ezequiel Arce...entre otros señores dirigentes si quieren seguir por el camino de las alegrias CUIDEN LO PROPIO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo a invitar nuevamente a los ANONIMOS, Cyber Dt, Cyber Dirigentes, etc, a que se den una vuelta por la Secretaria del Club y charlamos cualquier duda e inquietud que tengan...
      Tanto de los bombos, del proyecto, de los juveniles, de los chicos que vinieron, de como limpia Hilda, de si Roberto vende bebida tibia, si Tito no tiene hamburguesas, y cualquier otro tema que se les pueda ocurrir...
      Todo el año dieron vuelta con el mismo tema, aburren este tipo de criticas, y eso que considero y acepto las criticas, pero no es el medio, y no es la manera... Si tanto quieren y cuidan al Club como dicen... Ahora si solo estan de paso, y van a los partidos a tribunear y fogonear, esta bien lo que hacen, por mas pena que me pueda llegar a dar... Porque mas de uno despues te saluda y te palmea la espalda.
      Felices fiestas para los socios e hinchas de UNION VECINAL
      A los hinchas de DESUNION VECINAL, hasta luego.

      Eliminar
    2. Estas confundido Ivan Feli y Bora son sub 21 esta mal y mucho que los saquen de primera xq ninguno de los nuevos están sobre ellos pero no son juveniles en el caso de ellos es un tema de fichas... Lo mismo va a pasar con estos chicos cuando sean sub21 esa categoría es descartable

      Eliminar
    3. No tan descartable, dejando de lado la primera fueron los unicos que llegaron a la final del torneo, perdiendo con atenas que sabemos que son un gran equipo, sin apoyo de nadie, el club solamente les dio la cancha para jugar de local y encima en semi los dirijio Navazo y los dejo al borde del abismo

      Eliminar
  23. Soy de union y soy del basquet.
    Lamentable lo de los bombos de la 22 además tocando cuando tiraban nuestros jugadores.TERRIBLE error

    ResponderEliminar
  24. Ajajjaja parecen nenes de 8 años peleándose por quién grita más o quién grita menos. En el básquet de esta ciudad nadie grita nada déjense de mentir si quieren escuchar una hinchada vayan a ver fútbol, como se fabula en esta ciudad así nos va

    ResponderEliminar
  25. Es increíble q se pelean por las hinchadas, déjense de embromar ni unión ni Atenas ni nadie tiene "hinchada" son padres y pibitos del club q van a una final por dios nunca vieron una hinchada de fútbol?? Y uno de más arriba dice q deportivo y náutico tienen hinchada ajajjaj es demasiado

    ResponderEliminar
  26. Los de Unión dicen q alientan un montón, uno de Atenas q se hace pasar por "neutral" dice q no, son insoportables: hablen de básquet. En el Básquet nadie alienta lo q importa es lo q pasa en la cancha si quieren aliento vayan a ver fútbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al Sr. del 15 dediciembre a las 16.04, que invita amablemente a concurrir al club, le informo que no soy nunguno de los Cyber que enumera, simplemente fui eb dos oportunidades al club con la idea de ver que se podia aportar, y fui atendido por 2 transnochados que me informaron que no me podian atender ya que estaban en reunion cuando claramente se veia que estaban hablando de cualquier cosa menos de basquet y tomando mate. Les reitero, el club necesita un proyecto serio a largo plazo y no estos parches anuales que no sirven para nada y encima relega a los pibes.-

      Eliminar
    2. Che 18 de Diciembre a las 16:04 te vuelvo a invitar al Club... Es el que está en 9 entre 69 y 70 eh, no te habrás confundido???
      Y te hago una pregunta, que tiene de malo tomar mate y distenderse???
      Voy TODOS los días al Club y no recuerdo haber echado a nadie, y mucho menos a quién quiera aportar algo.
      Te vuelvo a invitar y a charlar, el proyecto existe, y ya dió sus frutos... El año pasado casi se desciende en las menores, y este año salimos TERCEROS en la General, campeones de la APB y marchamos segundos en el Federal... De que parche me hablas??? Que pibes se relega? Se cambian 12, ojalá se puedan quedar todos a vivir en el Club, sin dudas que duele y es la parte mas fea de ser Dirigente, te lo puedo asegurar.
      Se esperaba un mejor papel en la Junior? Obvio, pero después de muchísimos años de esfuerzo pudimos volver a jugarla, y sin el aporte de Griska, Orquin, Melo, Moreira, Pellegrini, Gregorio, etc, hubiese sido mas papelón y ahora el comentario no sería que bien por los pibes del Club que juegan la Junior, si no mira esta CD tirando la plata en este Torneo.
      Nunca vamos a dejar conformes a todos, y eso me costo aceptarlo en el rol de Dirigente, pero no es el lugar para hacer este debate.
      Te espero en el Club y tomamos unos ricos mates.
      Abrazo grande y felices fiestas

      Eliminar
  27. Independientemente del resultado creo que el laburo de Atenas es muy bueno. El apertura lo gano invicto, y jugo todo el clausura habiendo perdido a su principal arma ofensiva, Matías Sesto. Unión ya sabe regular sus fuerzas, años de finales y doble competencia. A esta parte del año llega en el mejor momento. Fue una gran final. Felicitaciones a ambos.

    ResponderEliminar