sábado, 2 de diciembre de 2017

Reconquista, el que sigue arriba

Dicen que fue el de anoche fue el último partido de Mariano Pinto como DT de Reconquista, y si eso es cierto la verdad es que se fue por la puerta grande. Después de una serie de Repechaje ante un rival peligroso como Villa San Carlos, el club de la calle 40 defendió con éxito el lugar que tuvo durante todo el año y va a iniciar el 2018 jugando en la A-1. La R ya se acostumbró a ser parte de lo mejor de la Primera división del básquet platense y va a seguir entre los ocho de arriba, algo que se ganó a base de esfuerzo en un plantel donde no sobran las estrellas, pero sí el esfuerzo y las ganas de estar arriba. Felicitaciones para ellos. (Foto villasancarlos.club)

6 comentarios:

  1. Es increible como un club de barrio como Reconquista tiene solamente 1 jugador de las inferiores que es Peres
    Despues los demas son todos de afuera pagos
    Buen equipo pero lamentablemente el concepto de "club de barrio" aca esta dejando de existir

    ResponderEliminar
  2. El presudente es amigo de ...

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que sacaron un libro del club!!! por lo menos la historia de barrio la tienen, porque actualmente son una gran empresa gracias al señor ALFREDITO

    ResponderEliminar
  4. Y no es el unico. Hagan un relevamiento y diganme cuantos clubes tienen aunque sea al 50% de su plantel surgido de las inferiores. Los clubes se viven robando jugadores porque no forman a nadie.

    ResponderEliminar
  5. ESO ES IRSE POR LA PUERTA GRANDE? PFFF HUMO

    ResponderEliminar