martes, 12 de diciembre de 2017

Atenas y Unión, episodio final

Jugaron ocho partidos entre sí en lo que va del año, pero el único que importa es el que van a disputar esta noche. Atenas y Unión Vecinal, Unión Vecinal y Atenas, el orden es lo de menos a esta altura del año, en el que los dos van a jugar la Superfinal del básquet de La Plata. El Rojo ganó el Apertura, el Amarillo se llevó el Clausura y el que gane hoy será el campeón del año,  la corona que tiene UV y que el Griego le quiere arrebatar. Juegan a partir de las 21 en el Polideportivo de Gimnasia y no vale nada de lo que sucedió antes. Todo lo que ambos hicieron se define en 40 minutos, con un premio de los grandes para el que resulte ganador. (Foto diario El Día)

11 comentarios:

  1. Muy meritorio lo de Atenas que jugo todo el año con todos los jugadores, mas el plus que son todos del club y los 33 partidos invictos. Ademas, luego de la salida de Sesto mantuvo el nivel y no salio a buscar a nadie.
    Que vamos a decir de Unión que no sepamos en cuanto a equipo o sus jugadores, solo no veo bien la falta de idea dirigencial o la falta de coraje para mantenerla, cuando pusieron a los pibes que llegaron de estudiantes mas los propios, perdieron partidos hasta por 40 y tuvieron que recaer el los históricos del club que están cansados de salir campeón y ya todos sabemos que les queda chica la liga platense. Sin recambio y como otros años lo hizo Estudiantes (hasta que termino descendiendo) poco serio.
    Sin dudas los dos que tienen que estar.

    ResponderEliminar
  2. 10+2?...9+3? en que quedamos?

    ResponderEliminar
  3. Existe la dirigencia de Atenas?

    ResponderEliminar
  4. La arrogancia fue mucho , atenas te falta mucha humildad , se terminó la mentira......se caen por su propio peso.

    ResponderEliminar
  5. 15 puntos de diferencia y Atenas sin respuesta. En ese preciso momento los árbitros se tragaron el silbato en el aro de Atenas dejando que a Juani Bruno literalmente lo muelan a golpes y también a todo el que llegue hasta el aro sin cobrar una sola falta, mientras que del otro lado de la cancha cobraban hasta el mal aliento a ver si podían ayudar a Atenas que lleno de impotencia apeló todo el tiempo al llanto y la simulación. Fué inútil, ni con los árbitros de su lado Atenas pudo contra el mejor basquet de la ciudad. Excelente la organización de GELP, excelente las instalaciones y excelente la banda de música de GELP que acompañó todo el partido y conviviendo de forma genial con los pibes del minibasquet de Unión que llevó una cantidad increíble de pibes con cotillón y con el gran y responsable esfuerzo de los profes que cuidaron de ellos junto con los padres. Un marco de primera para un gran campeón de primera. Otra vez fuimos los que al final del año festejamos y otra vez con el mismo rival, el que festeja antes de tiempo en todas las mitades de año y al final mira cómo festeja la familia de Unión.

    ResponderEliminar
  6. Salud gran campeon union vecinal!!! Que pacho apenas el sub 30y pico te bajo la bombacha ja ja ja y la soberbia...

    ResponderEliminar
  7. Grande amarillo el unico super campeon de la ciudad. Otra copa mas y van......

    ResponderEliminar