martes, 5 de diciembre de 2017

Villa Mitre no le dio chances

Sabía que necesitaba traerse una victoria de Buenos Aires si quería depender de sí mismo en la lucha por terminar primero en la Conferencia Centro Sur, pero Gimnasia quedó muy lejos de eso. En la cancha de Obras Sanitarias, anoche perdió los 96-82 ante Villa Mitre en un juego donde perdió los cuatro cuartos y quedó lejos en la tabla de posiciones de la Liga Argentina. El Lobo empezó lastimando con Sesto y Wilkerson, aunque sabía que tenía un plantel corto (a la baja de Rodríguez Barrionuevo se sumó la de Rusconi) y eso se terminó sintiendo aunque un rival que manejó los tiempos con el oficio de Portillo y Picarelli. A la hora del relevo los triperos estaban cortos y el local fue todo lo contrario, tanto que sacó del banco a su arma secreta: Tomás Cocha, el hijo de Gaby, aquel ex jugador de la selección que hoy comenta los partidos para DeporTV. El pibe se despachó con 13 puntos en el segundo chico y cinco triples en total, uno de ellos en el cierre de la primera mitad para empezar a destrabar un juego que hasta allí era parejo. Claro, los albiazules sintieron el cansancio en la segunda parte, donde las corridas del Verde terminaron siendo imparables. Pese al esfuerzo de La Bella y un buen ingreso de Rosende (que va recuperando su nivel), el partido siempre estuvo lejos para el equipo de Adriani, que ahora espera recuperar soldados para tomarse revancha de Mitre, al que tendrá que medirse de nuevo el sábado, pero esta vez en el Poli.

La síntesis:
Villa Mitre (96): Lucas Picarelli 13, Leandro Portillo 15, Santiago Ibarra 0, Francisco Barbotti (x) 4, Eric Anderson 22 (fi); Julián Raptis 0, Pablo Da Silva Ertola 3, Tomás Cocha 29, Juan Catalano 7, Alejo Digón 1, Alejo Rodríguez 0, Alejo Maggi 2. DT: Federico Carbone.
Gimnasia (82): Leonardo La Bella 22, Matías Sesto 18, Lisandro Villa 7, Brandon Nazione 2, Howard Wilkerson 14 (fi); Rafael Rosende (x) 14, Juan Pablo Lancieri 5. DT: César Adriani.
Parciales: 22-19, 47-41 y 69-58. Cancha: Obras Sanitarias. Arbitros: Alejandro Trías y Gustavo D'Anna. (Foto prensa GELP)

11 comentarios:

  1. Para los de la nota anterior que me mandaban a la peluquería y etc, ósea los soberbios de siempre.
    Lo de ayer fue pauperrimo, equipo si rumbo totalmente perdido dentro del rectángulo de juego, equipo mas corto que el anterior, y más LaBella dependiente que el anterior, muchacho sí este equipo no realiza un par de cortes, la va a pasar mal realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii como te diste cuenta ??
      Y vos sos mister soberbia ??

      Eliminar
  2. UNO DE LOS MAS SENSATOS COMENTARIOS QUE LEÍ:
    Y no es el unico. Hagan un relevamiento y diganme cuantos clubes tienen aunque sea al 50% de su plantel surgido de las inferiores. Los clubes se viven robando jugadores porque no forman a nadie. SIC SIC.
    Y VIENDO LA FORMACIÓN DE GELP DE ELP DE CARS DE LA R, DE PLATENSE Y DE MUCHOS, ES LA CRUEL REALIDAD.
    TROFEOS Y CAMPEONES EN ÉSTA ÉPOCA, SE INVENTAN Y FABRICAN COMO MEDIALUNAS EN LA PARÍS.
    Campeón A1 A2 B1 B2. Fem Apert Clausura, Maxi +35 +45 +63, Promocional U13 U15 U17 U19 U43 sin federar, Mini A B C D E G X, Campeones con vuelta olímpica y gorritos NBA de tira C, U13 invictos y victoriosos, de ABCDFG, SUB 21 ZONA 2 (11mo puesto: Trofeo: Foto Página APB). U15 "CAMPEONES" Zona 1/2/3/4/5 corte de redes factura APB, Cadetes 5 CAMPEONES por Zonas 1/2/3/4/5 cortan redes factura APB. U19 repleto de Campeones de ABCDE 1/2/3/4/5, Más cortes de redes, fotos, estrellas.
    PD: con una mano sobra los que llegan a Primera.
    PD 2: no tenemos 12 jugadores competitivos para armar una selección.
    PD 3 : le pedimos refuerzos a ABEE.
    NO LE MIENTAN A LA GENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente. La gestion que iba a cambiar el rumbo de la apb lo unico que hizo bien fue la nba jr. Debenedetti que le iba a enseñar a jugar al basquet a la ciudad termino siendo un animador de fiestas infantiles en el nba jr.

      Eliminar
    2. Se equivoco de nota este muchacho Jajajajajaja

      Eliminar
    3. coincido totalmente con tu comentario Antonio,le mienten a la gente y a los chicos les hacen creer cosas irreales,nunca se vio tantos campeones,ascensos,trofeos,son todos barbaros,y la verdad es que se enseña poco y se corre atras de resultados como si fueran tan importantes,campeon de la C,cortan redes tiran bombas de humo,cualquier cosa.Lo digo con respeto,y disculpas si alguien se ofende.

      Eliminar
  3. Tienen que volver los torneos como antes... en inferiores todos contra todos! Se ganará un finde por 30 otro finde será Parejo y otro quizá se perderá pero no se puede nivelar todo.. si estás 40 abajo trabaja para mejorar su estas 40 arriba trabaja para estar 60... y en mayores dos zonas de 16 y lo mismo... basta de cuidar no se a quien. Esto es deporte, se gana, se pierde y nadie se muere todos aprenden!

    ResponderEliminar
  4. Hay varios que le dieron duro a la grapa Jajajajajaja
    Huevo vos también al parecer le diste duro al alcohol
    Nota de Liga Argentina y le dan a la Apdeb Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Insisto con lo mismo, cuando va a ser el momento que gimnasia pueda ganar un partido clave fuera del poli? y no digo ante la unión, sin quitar merito, sino uno de esos que demuestran que estas para pelear arriba...me deja muchas dudas cuando no juega en el poli.

    ResponderEliminar
  6. por que la ex TNA juega con Molten que es una bazofia??? no aprenden de la gran liga de la APB ???

    ResponderEliminar