viernes, 22 de diciembre de 2017

Una noche perdió en el Poli

La localía venía siendo la gran fortaleza de Gimnasia en esta temporada, pero justo en el último partido del año se le cortó la racha. En su despedida de 2017, el Lobo perdió 98-89 ante Rivadavia de Mendoza y resignó su invicto como local la Liga Argentina. La visita sorprendió de entrada con su dupla de foráneos y la puntería de Grenni y Mosconi desde 6,75, con lo que sacó claras ventajas desde el arranque. Nazione y La Bella dieron la cara en el elenco tripero pero los mendocinos, que venían de ganar en cancha de Temperley, demostraron con una solidez asombrosa que no están en la categoría de casualidad. Con una enorme efectividad en triples (44% en la noche) y un Jones indetenible, Rivadavia se escapó 59-37 en el tercer chico y parecía tener todo resuelto mucho antes del cierre. Entre Villa y La Bella metieron un parcial de 10-0 abriendo el último chico para achicar la brecha e ilusionaron al público en el Poli, pero al fin de cuentas no hubo forma de recortar la ventaja y la victoria terminó viajando para la cordillera. Una pena para Gimnasia, que queda algo relegado en laposiciones de la Conferencia Sur y no volverá a jugar hasta el 11 de enero en Entre Ríos, visitando a Tomás de Rocamora a la vuelta del receso.

La síntesis:
Gimnasia (89): Leonardo La Bella 23, Matías Sesto 4, Lisandro Villa 15, Brandon Nazione 29, Howard Wilkerson 11 (fi); Juan Pablo Lancieri 4, Rafael Rosende 2, Matías Rodríguez Barrionuevo 0. DT: César Adriani.
Rivadavia de Mendoza (98): Federico Grenni 21, Leonardo Mosconi 13, Facundo Lazcano 4, Casey Jones 30, Quadir Welton 13 (fi); Juan Andrés Llaver 11, Stéfano Arancibia 6. DT: Fernando Minelli.
Parciales: 11-24, 34-48 y 55-72. Cancha: Gimnasia. Arbitros: Raúl Lorenzo y Sebastián Moncloba. (Foto prensa GELP)

6 comentarios:

  1. Chau wilkerson,primero con parque y ahora con rivadavia quedo demostrado que el lobo no te nesecita,cin vos en el banco se marco mas agresivo y se remontaron partidos, nesecitamos un extranjero mas dinamico y atletico espero que la dirigencia te corte ya nos paso con geronimo que por aguantarlo desperdiciamos medio campeonato

    ResponderEliminar
  2. Pobre César... Lo sentenciaron desde algún sillón...

    ResponderEliminar
  3. Gracias César
    Por suerte todo se sabe...
    Atar nudos o cabos hay unos cuantos en la plata que por viejos sabemos hacerlo
    Impecable tipo

    ResponderEliminar
  4. Bueno..espero que es te ultimo mensaje del año lo pases, discriminador. Bien llego la hora de los cortes (Wilkerson, Rusconi y Barrionuevo por lo menos) y ahora creo que también llego la hora del técnico. Equipo totalmente previsible en ataque y 0 defensa y creo que en ese aspecto ni trabajan. Los triunfos se dan por los rendimientos individuales indudablemente. Con un buen cambio de extranjero (el de la Unión fue dado de baja) y un 3 tirador estaría. Creo que un 5to o 6to puesto seria importante para los cruces. Finalmente, en este tiempo, que la mayoría voto un cambio, seria importante que todas las opiniones sean publicadas excepto insultos. YO FUI DISCRIMINADO INFINIDAD DE VECES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te discriminan por burro. Ningún jugador que jugó el TNA en un equipo puede jugar el mismo en otro. Primero aprende las reglas y el reglamento, luego opina.

      Eliminar
    2. 0:49, no hubiese podido describirlo mejor jaja, impecable!

      Eliminar