sábado, 2 de diciembre de 2017

Un triunfo de los grandes, Unión

Unión Vecinal entró al último mes del año y ya quiere cerrarlo de la mejor manera. En el campeonato local, donde está 1-0 arriba en la final del Clausura, y también en el Torneo Federal, donde anoche le ganó 72-59 a River para no perder el tren en las posiciones de la División Metropolitana. Y eso que la past mal de entrada, con el Millonario corriendo la cancha y escapando 15-5 de la mano de Maxi Pellegrino. Un minuto oportuno de Navazo, las penetraciones de Genoro y un buen ingreso de Alvarez acomodaron las piezas y de a poco el Amarillo le dio vuelta al juego. Juany Bruno se hizo fuerte en la pintura y la defensa dio soluciones de sobra. Pese a que la mira de 6,75 estuvo chanfleada (3 de 19 en triples), la visita no llegó a los 15 puntos en ninguno de los cuartos siguientes y así el camino a la victoria estaba servido. Las mandadas de Mariano García permitieron sacar 10 puntos (60-50) faltando cuatro minutos y lo que llegó de ahí al final fue bien tranquilo. Como lo esperaba, para ya mismo ponerse a pensar en el juego de mañana, ante el Griego y en calle 9, para terminar de liquidar la serie final del certamen de la APB.

La síntesis:
Unión Vecinal (72): Mauro Winschel 2, Federico González 5, Mariano García 14, Gonzalo Genoro 18, Juan Bruno 13 (fi); Fidel Alvarez 12, Alan Kruzich 4, Martín Núñez 4, Matías Griszka 0, Pedro Moreira 0. DT: Ignacio Navazo.
River (59): Gianluca Pellegrino 3, Maximiliano Pellegrino 16, Santiago Gandolfo 2, Guillermo Gavotti 15, Leonel Rodríguez 14 (fi); Federico García 2, Gastón Elesgaray 6, Gabriel Pires 0, Tomás Gómez Collaca 1. DT: Roberto Santín.
Parciales: 17-22, 40-36 y 50-46. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Rodolfo Gurman y Guillermo Dilernia. (Foto prensa Unión Vecinal)

1 comentario:

  1. a que se debe que estudiantes, teniendo 20% está arriba del resto que tiene 33%? es porque tiene un partido más? gracias.

    ResponderEliminar