domingo, 24 de diciembre de 2017

Ya se acerca Nochebuena...

... y Deportivo La Plata tiene motivos de sobra para brindar y agradecer. El histórico club de la calle 71 está viviendo un sueño por estas horas, y es que acaba de hacer realidad su nueva cancha de parquet. Los chicos (y los grandes) del club se hicieron el mejor regalo para estas Fiestas, que es tener el piso que va a cambiar para siempre la historia del club. Fueron meses de mucho esfuerzo, de juntar peso sobre peso para cumplir con el objetivo y el 2017 se va a cerrar con final feliz y con los mejores desafíos para el año que se viene. ¡Salud Depor! ¡Te lo súper merecés!

7 comentarios:

  1. Excelente noticia
    Quedo muy bien
    Salud a a buena gente del Depo por tanto esfuerzo
    Disfrutenla

    ResponderEliminar
  2. Club humilde pero con gente de primera, como el Rifle Rodriguez que con mucho esfuerzo y compromiso logró concretar un sueño imposible de imaginar. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Club humilde pero con gente de primera, como el Rifle Rodriguez quien con mucho esfuerzo y compromiso logró concretar un sueño imposible de imaginar siquiera. Felicitaciones a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente noticia, Vamos el Depor. En este momento tan difícil para los clubes de la región, este esfuerzo se valora muchísimo mas.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular grande depor toda la ciudad te saluda !!! Un hincha de union!!!

    ResponderEliminar
  6. Tremendo lo que hizo el Depor LP con la invalorable colaboración de la APB.
    Si se puede, Si se puede

    ResponderEliminar