viernes, 29 de diciembre de 2017

Cacho siempre está volviendo

En 1998 fue el entrenador del primer título de Unión Vecinal (la Copa Cerisola) y en 2004 volvió para ser dos veces campeón de Primera e iniciar la aventura del Provincial de Clubes. Después, regresó para dirigir al Amarillo en el Torneo Federal. Criado como jugador en Náutico, Rubén Flammini en 2015 pegó la vuelta al Sabalero para dirigirlo, en el que fue su último paso como entrenador, en una carrera donde también se destaca que tuvo dos ciclos en Atenas.

Cacho siempre está volviendo a los clubes donde supo dejar huella, y en el 2018 que está por iniciarse va a llevar adelante otro regreso: será el DT de Reconquista en el torneo de la Asociación Platense, en el que va a ser su segundo paso como técnico por el club de la calle 40. Ya estuvo en el 2001, allá lejos y hace tiempo, y metió a la R en semifinales, con un plantel que integraban Pianezza, Leo Pessolano, Vita, Fernando Vázquez, Matías Hernández... ¿Podrá repetir esta vez?

16 comentarios:

  1. Se suma un gran entrenador al igual que Santini en GELP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al del Anunciado del barrio de tolosa?
      Son varios los que comen de ahí...

      Eliminar
  2. Noooo, no se pueden comparar!!!!! El de LP lo más cerca que estuvo de Liga Nacional fue un día que fue al correo y gelp estaba jugando un partido; el Bahiense tiene mucha experiencia y no lleva el extractor de humo a cada lugar que va, no se pueden comparar.

    ResponderEliminar
  3. Haber si con este gran DT puede poner en su lugar a varios bocones que están jugando en la R, que a causa de ello se fueron 4 técnicos en 5 años .... Un gran desafió para cacho frente a un grupo muy conflictivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cuenta sencilla la tuya, decir que hubo un entrenador durante los últimos 3 años no te parece mejor, Nico?

      Eliminar
  4. dime con quién andas y te dire que equipo diriges...

    ResponderEliminar
  5. Cacho es un buen dt pero va a estar complicado para que se repita lo del 2001 , en aquel entonces había mucho mejor equipo que ahora lejos ....

    ResponderEliminar
  6. Que Paso con el anterior tecnico de Reconquista que también era el de la selección

    ResponderEliminar
  7. Siempre esta volviendo porque siempre se va o lo van....

    ResponderEliminar
  8. Cacho es un gran DT y una gran persona no le des bola a los bocones que se llenan la boca hablando de los demas en ves de mirarse su culo.. que deben dejar muchisimo que desear en sus clubes.. trabaja como sabes que eso te va a dar tus frutos Vamos Cacho mucha suerte en este ciclo

    ResponderEliminar
  9. Trabaja cómo sabes???

    ResponderEliminar
  10. Donde logró algo Cacho???? Cuéntenme q hizo q logro además de hacer reír a muchos con sus chistes
    Porq la verdad pienso y no encuentro nada

    ResponderEliminar