viernes, 15 de diciembre de 2017

U15 y U19: festejos en Rojo

Hace rato que el nombre de Atenas es un abonado a escucharse hasta el final en los torneos de divisiones menores de la Asociación Platense, y en este 2017 no iba a ser la excepción. Y las fotos con medallas y redes no mienten: el Rojo fue campeón en el Clausura de Infantiles y Juveniles al derrotar a Gimnasia en las finales de ambos torneos. Los de arriba son los U15 Theo Marín, Joaquín Piteo, Iñaki Rivelli, Pablo Postrasija, Santiago Zulberti, Ignacio Paoletti, Lautaro Fernández Torri, Iván Skrt, Juan Medina, Bautista Ucci, Facundo Sáenz Subiri, Ignacio Mariano, Thiago López y Santiago Cerri, que consiguieron lo que nadie este año, que es ganar los dos torneos y ser campeones anuales sin necesidad de Superfinal.

En la foto de abajo están los U19, que son Yago Sánchez, Mauro Piteo, Juan Ignacio Loto Turk, Matías Nieves, Lucas Bonifacio, Emanuel Rosales, Juan Cruz Moyano, Federico Erra, Manuel Olivero, Julián Tudanca y Tobías Kuligowski, que le ganaron en tres partidos al Lobo (el tercero anoche en el Dante Demo) y ahora tienen por delante la gran final del año, el martes próximo y también ante los triperos, que fueron los duelos del Torneo Apertura. Se sabe, la dupla que conforman el DT Juan Ignacio Pedemonte y el asistente Felipe Nápoli es de las mejores en categorías menores de la ciudad, llevan al club de calle 13 en la piel y el Griego sigue recogiendo los frutos que da su cantera. (Fotos prensa Atenas)

31 comentarios:

  1. Publiquen la noticia donde salió campeón Astilleros en menores...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja !! Qué irrespetuoso Atenas. Nosotros desde Ensenada valoramos mucho el presente del Rojo y los respetamos como rivales, pero acepten que el Verde de Astillero tiene el mejor proyecto de acá a 5 años de la mano del Peto y las inferiores del Club. Los conceptos que manejan los chicos de Astillero no los maneja nadie.
      Hoy Atenas es el líder, dentro de unos años vamos a ver...

      Eliminar
    2. 3:04. Te paso el número de alcoholicos anónimos
      haceme el favor no dejes de ir, te va hacer bien, lo necesitas, abrazo

      Eliminar
    3. ¡ Qué pendiente están de Astillero ! se ve que todavia les molesta el invicto que les sacamos en su cancha. Tranqui atenas, ya los felicitamos. Tienen muy buenas inferiores pero acepten que el futuro es verde, Astillero tiene el mejor proyecto a largo plazo apostando a los chicos del club.
      Ya van a ver, de la mano del Peto y de Facu Retik en 5 años damos la vuelta en la plata con las inferiores!!

      Nico de Ensenada

      Eliminar
    4. Este que escribe es hincha de Astilleros posta ?? O es uno que los carga a propósito???

      Eliminar
    5. Atenas tiene las mejores inferiores. Es resultado de un trabajo de hace 10 años.deciles a los que te mienten y te roban la plata que con 5 años de trabajo no alcanza.

      Eliminar
    6. Astilleros ? Construyen barcos ahí ??
      Ahh sisi y creo qué ni eso yá Jajajajajaja
      Larguen la grapa no existen, además no sé que hacen en esta nota pobresss Jajajajajaja

      Eliminar
    7. No entiendo si lo de Astillero es joda o no. Están en la Zona 4 en minibasquet y no ascendieron (terminaron terceros atrás de UV B, el segundo equipo de union). Y en menores casi descienden, por un punto safaron. Fueron últimos en infa y ante últimos en juveniles, no clasificaron a playoffs en ninguna categoría. Alguno me explica?

      Eliminar
  2. huevo toda la historia de atenas fue siempre ganadora !
    no hace un tiempo! fue siempre

    ResponderEliminar
  3. Y no nos olvidemos de los u17 que en el apertura, con jugadores lesionados, terminaron segundos y en el clausura cayeron en el tercer partido de la final con un plantel corto y varios de los buenos infantiles que tiene Atenas. Así mismo, a mitad de año ganaron el regional.

    ResponderEliminar
  4. a ver huevo, ayudame con los datos:::
    u 13: GELP
    u 15: ATENAS
    u 17: GELP
    u 19: ATENAS
    u 21: ATENAS
    primera: UV

    ahora entienden los muchachos del amarillo por que decimos que no tienen futuro??? esta mas q claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,pero no pasa solo por salir campeones en formativas,no se equivoquen,seguramente muchos de esos chicos que salen campeones no lleguen ni a jugar en primera,hay que enseñar y mejorar en entrenamiento,no estar tan preocupados por salir campeones.

      Eliminar
    2. Tranquilo Atenas U19 no todavía, ya tenes la experiencia de la primera, ese casillero está pendiente aún muchachos, ya deben saber que no deben festejar de antemano ojoooo

      Eliminar
    3. Claro, si, porque los pibes de Atenas no llegan a jugar primera !!! Qué pavadas hay q leer. Unión es el mejor en primera, pero por cuánto tiempo??

      Eliminar
    4. Unión Vecinal
      Mini: SubCampeón
      U13: Apertura - mismos puntos que el campeón que se consagró en un triple empate
      U15: Subcampeon del apertura y ganador del regional
      U19: Subcampeón del apertura - semifinalista del clausura perdiendo en el 3er partido en doble suplementario contra el campeón.
      U21: Subcampeón.

      Entiendo tu punto, no ganaron ningun torneo, pero estuvieron entre los tres primeros en la general tanto en el minibasquet como en las menores.

      Eliminar
    5. Parece que tu cerebro no te da, por eso no entendes, lo estás poniendo a Atenas con tres categorias Campeonas ej de cual hablo U19, falta la super final ahí se dirime el mejor del año,
      O sea que poner a Atenas entre los Campeones del año en U 19 está mal, falta todavía un partido, no festejes antes en una categoría que todavía no terminó, ya vistes lo que te pasó con Unión en la primera, repito ojoooo

      Eliminar
    6. No miren solo este año... vayan 10 años para atrás. Miren los torneos regionales de clubes. Miren los planteles de primera. Quienes son los entrenadores desde hace 10 años... No es solo los torneos si no una manera de trabajar, una idea de juego... el resultado es la consecuencia de todo eso. Ahhh me olvidaba, todos los entrenadores son gente del club, no es menor eso.

      Eliminar
    7. El plantel de profesores hace años que es el mismo y eso a la larga se nota. Que sean del club también es un plus.

      Eliminar
    8. Ufff sii seguro, anda servir al restaurante!!

      Eliminar
    9. y vos anda a vender vasos de gaseosas en la tapera esa que pusieron... jajajajaja

      Eliminar
    10. Si jajajajajaja... detergente necesitas para entrar. Grasa grasa.

      Eliminar
  5. Felicitaciones a los U19 de Atenas. Un equipo con mucho carácter y personalidad.
    El chico que reclutaron De Santiago del Estero les dio un enorme salto de calidad. Dicho esto, hacerlo jugar las semifinales infiltrado me pareció una locura. Va a estar linda la superfinal.

    ResponderEliminar
  6. Los U15 ganaron el Torneo Apertura y el Torneo Clausura por lo tanto son
    CAMPEONES DEL AÑO sin tener que jugar la SUPERFINAL, pero parece que eso no sirve, ni copa tuvieron. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasó exactamente lo mismo a los Preinfantiles de Gelp !!!

      Eliminar
  7. Muy buen jugador
    Ahora me pareció que a gimnasia le faltó uno

    ResponderEliminar
  8. a ver huevo, ayudame con los datos:::
    u 13: GELP
    u 15: ATENAS
    u 17: GELP
    u 19: ATENAS
    u 21: ATENAS
    primera: UV

    ahora entienden los muchachos del amarillo por que decimos que no tienen futuro??? esta mas q claro
    a ver huevo, ayudame con los datos:::

    Hay apenas apenas, cambias más, siempre contando los pollitos antes de que nazcan, te lo adelante hace unos días, te había pasado con nosotros en primera, y se ve que no aprenden más.
    Tanto bardo hacen que al final la campaña, terminó siendo realmente pobre.
    Campeones en U15 aplausos para estos chicos y Campeones en Sub 21, categoría venida muy a menos, donde no se recauda ni para pagarle a uno de los dos jueces, muchachos no aprenden más, lo mejor que hacen ahí es la comida y los recitales, en basquet más humo qué la parrilla del club.
    Acá la tabla de titulos 2017 Final:

    U13: GELP
    U15: ATENAS
    U17: GELP
    U19: GELP
    U21: ATENAS
    Primera:El Amarillo de la Ciudad
    Apenas mira hacia dentro tuyo, que viendo este año los que no tienen Futuro son uds. Jajajajajaja Jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a nosotros no nos queda futuro que les queda a ustedes ?? Te cuento los U15 son tri campeones, los de primer año son los campeones de U13 del año pasado. Ayer en U19 faltaron 2 titulares, uno ya juega en primera Yago Sánchez. en los últimos 4 años Atenas jugo 9 definiciones de provinciales de menores de U13 a U17...La primera de Atenas para 2018:
      Borrajo 24 años
      Ciganek 24 años
      Pagella 21 años
      Borrajo Fe 21 años
      Zulberti 21 años
      Disipio 20 años
      Mele 20 años
      Schroeder 20 años
      Loto Turk 19 años
      Sánchez 19 años
      Nieves 19 años
      Súmale los chicos que ya empiezan a entrenar.....
      Seguí escribiendo en notas de la primera de UV porque de inferiores no podes hablar.
      #arreglenelgalpon #unionlagrimal #hinchadaalquilada

      Eliminar
    2. Te cargas solo lloron vecinal.... hablas de inferiores y solo leo Atenas y GELP, ni robando pibes pueden. Disfruten lo poco que les queda.

      Eliminar
  9. Al señor de Unión Lagrimal que por la hora que escribió es el mismo le digo, que triste debe ser estar esperando a ver cómo sale un partido de Atenas para ir a buscar una nota de Atenas y poner todas esas pavadas. Vaya a dar una mano al club que esta bastante venido a menos y cada vez que vamos salimos entumecidos de estar sentados en esos tablones y con una mugre bárbara, ni hablemos de ese balcón que les hizo ganar un campeonato en el escritorio. Hágase un favor, no haga papelones. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajaja te cargas solo llorón vecinal. La nota es sobre las inferiores y pones el campeonato de primera que además ganaron con 10 mayores. Jajajajajaja #arreglenelgalpon.

    ResponderEliminar
  11. Hace 2 días salieron súpercampeones los u19 de gimnasia y todavía no pusiste nominan nota

    ResponderEliminar