sábado, 9 de diciembre de 2017

Refuerzo que debuta, todavía no gana

Tenía su primer partido de local en la segunda fase del Provincial de Clubes y Astillero sabía que tenía que enfrentarlo sin Pablo Bendel ni Leo Pujol, pero en su lugar presentó a sus caras nuevas: Nahuel Sáenz y Patricio Blanco. Y en el primer partido sus refuerzos tuvieron que jugar casi 80 minutos entre los dos, en un partido de locos en el que el Verde perdió 106-102 ante Sportivo Pilar en dos suplementarios. Lo tenía perdido en el tiempo regular (74-64 abajo faltando dos minutos), pero hizo el milagro y lo igualó en 75. En la prórroga lo tenía ganado, pero Lorenzo Hasenauer metió un triple en el cierre para volver a igualar, esta vez en 86. Se lo llevó la visita por mayor resto en un juego extenuante, pero los de Leandro Marcos no tienen nada para reprocharse, por más que los 28 puntos de Riente y los 26 de Freijo no hayan alcanzado para llevarse la victoria.

Hogar Social, por su parte, sabía que la iba a tener muy difícil en la casa del puntero de la Zona B y lo supo desde el vamos en el partido que perdió 91-74 ante Gimnasia de Pergamino. Los locales se llevaron el primer chico 32-10 y llegaron a sacar 34 puntos de diferencia, por lo que hay pocas cosas por analizar de cara al futuro. Lo positivo fue el regreso de Vieyra luego de su lesión y el buen debut de Raúl Crivaro, que terminó como el goleador del equipo con 13 puntos. ¿Atenas? Jugará su partido mañana, cuando tendrá que visitar a Colón de Chivilcoy.

8 comentarios:

  1. mal primer cuarto, mejor el segundo, muy bueno el tercero, se pone a diez y nada mas, después los juveniles de ambos equipos para cerrar.
    saludos Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Se ve que es un proyecto a largo plazo.

    ResponderEliminar
  3. Empiezan a dar los frutos del trabajo del Peto y de todo el grupo de Astillero, con las inferiores como pilar fundamental

    ResponderEliminar
  4. Bien Astillero, esto es a largo plazo.
    Ya lo dijo Facu Retik: para mediados del 2019 casi el 90% del equipo van a ser juveniles.
    Vamos Verde y paciencia, todo llega.

    ResponderEliminar
  5. Gran refuerzo Sáenz ya que se fue Bendel. Y con Blanco creo que es hora que busquen a Musumbe de la Lucha y ya tienen 3/4 de Sudamérica

    ResponderEliminar
  6. Patricio Blanco? refuerzo??

    ResponderEliminar
  7. Por que vienen chicos de abajo pidiendo pista!

    ResponderEliminar