sábado, 2 de diciembre de 2017

Sexta caída al hilo, Pincha

Venía de una alegría en la semana, cuando se aseguró volver a la zona A-1 en el certamen doméstico, pero el Torneo Federal es otra cosa. Y hace rato que Estudiantes viene tomando nota de ello. Y lo sufrió de nuevo en una cancha hostil, donde estuvo en juego los tres primeros cuartos, pero cayó en el último y así perdió 74-57 ante Huracán de San Justo, el que venía en la cola de la División Metropolitana. Con la ausencia ya habitual de Cejas y la nueva de Mateo Boccatonda, el Pincha apostó de entrada por lastimar en la zona pintada con Castro y eso le sirvió para sacar ocho puntos de ventaja (21-13), pero le duraron lo que un suspiro. El local encontró respuestas en el banco con Burdman y Amichetti (justo él) y de a poco comenzó a mandar en el marcador hasta llegar a un período final en el que marcó claras diferencias. Los albirrojos llegaron agotados al último chico y apenas marcaron seis puntos, condicionados por la salida por cinco faltas de Noguera y las numerosas pérdidas de balón. Fue una caída dolorosa, la sexta en fila y una sería señal de alarma en el inicio del último mes del año, cuando llegar al receso podría ser la mejor noticia...

La síntesis:
Huracán de San Justo (74): Tomás Malvestiti 7, Luciano Assef 8, Ignacio Bastián 6, Mateo Urreta Vizcaya 17, Bruno Romano 9 (fi); Sebastián Burdman 10, Nahuel Amichetti 13, Bruno Justribó 0, Román Trovato 4, Agustín Frasso 0. DT: Germán Tamagusuku.
Estudiantes (57): Facundo Attademo 5, Juan Sartorelli 13, Lautaro Noguera (x) 13, Michele Castro 14, Emiliano Cancinos 2 (fi); Federico Barraza 4, Franco Bazani 4, Juan Pedro Mazza 2, Pablo Marini 0, Gastón Barbieri 0. DT: Mauricio López.
Parciales: 17-21, 36-31 y 55-51. Cancha: Huracán de San Justo. Arbitros: Martín Quintana y Diego Monti. (Foto prensa Huracán de San Justo)

1 comentario: