sábado, 16 de diciembre de 2017

En San Justo siguió el festejo

No habían pasado 72 horas de su consagración en el básquet local, que Unión Vecinal tuvo que salir a la cancha, en casa ajena, en una nueva fecha del Torneo Federal. Y el cansancio se hizo sentir, pero también el oficio del Amarillo, que le ganó 58-53 a Huracán de San Justo y se mantiene en el segundo lugar de la División  Metropolitana, apenas un punto por debajo de los líderes Racing y Lanús. Con el desgaste lógico por la acumulación de partidos, al equipo de Navazo le costó hacer pie en el parquet de La Matanza, pero tuvo la virtud de no irse nunca del juego ante un equipo que defendió al límite y que obligó al esfuerzo de sus líderes. Y ahí estuvieron Mariano García (6 de 6 en dobles), Federico González (tres tiples) y Juany Bruno (4 de 4 libres en el minuto y medio final) para sostener la victoria. Con menos piernas pero con el corazón intacto, UV se trajo dos puntos fundamentales para no perder terreno en la tabla posiciones y sumar un nuevo festejo a este 2017 que tuvo muchos. El próximo intentará lograrlo el miércoles, en su último partido del año, recibiendo a José Hernández en calle 9.

La síntesis:
Huracán de San Justo (53): Tomás Malvestiti (x) 4, Francisco Messa 10, Ignacio Bastián 9, Luciano Aseff 4, Bruno Romano 11 (fi); Nahuel Amichetti 5, Sebastián Burdman 0, Mateo Urretavizcaya 8, Bruno Justribo 0, Román Trovato 0. DT: Germán Tamagusuku.
Unión Vecinal (58): Mauro Winschel 0, Federico González 13, Mariano García 16, Gonzalo Genoro 5, Juan Bruno 12 (fi); Fidel Alvarez 5, Alan Kruzich 3, Martín Núñez 3, Alejo Orquín 0, Matías Griszka 0, Pedro Moreira 1, Juan Melo 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 12-11, 21-25 y 34-42. Cancha: Huracán de San Justo. Arbitros: Matías Sotelo y Fabián Catalá. (Foto prensa Unión Vecinal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario