miércoles, 20 de diciembre de 2017

El Lobo lanza las pruebas

Como todos los años, cuando la pelota naranja hace silencio en los clubes, empieza el momento de la convocatoria para los que quieran sumarse. Y en eso está ahora mismo Gimnasia, que hoy y mañana va a probar jugadores que quieran sumarse a sus planteles de Preinfantiles hasta Juveniles. Los interesados, tendrán que ingresar a la página oficial del club y descargar una planilla, completarla con sus datos y llevarla al club de 14 a 20. Los menores tendrán que presentarse con un mayor responsable y, todos, presentarse con ropa y zapatillas para entrenar en el Poli. Te van a estar esperando all♂. (Imagen prensa GELP)

11 comentarios:

  1. Lo dijo el Señor Presidente de la APB.
    La prueba de jugadores es una forma encubierta de robar jugadores.
    Para decir: yo no lo llamé, vino solito. Y con un adulto.
    Que lindos somos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos papá ?
      Tu hijo juega ?
      Si es así, no lo traigas

      Eliminar
    2. Ese mismo ya tiene las llaves otra vez....

      Eliminar
  2. YA EMPEZARON A LLEGAR LOS EFECTOS DE LAS PRUEBAS A LOS CLUBES....
    Feliz 2018......
    después hablan de trabajo.....
    mamadera......

    ResponderEliminar
  3. Pone todos los comentarios Huevo, sobre todo los referidos a Cerisola, ya que ninguno tiene insultos ni agresiones, solo dicen la verdad, y no pongas este mismo reclamo hacia vos, porqué ya es un clásico tuyo de hacerlo y la gente no entiende nada, y demostraria que sos gonca y defendes lo indefendible, no publicando los comentarios, que hablan con la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente sos un gonca

      Eliminar
    2. Y chupa chichi del uno de la apdeb también no caben dudas

      Eliminar
  4. SERIA BUENO Q RESPETARAN LOS CHICOS DEL CLUB , Q HACE AÑOS ESTAN , POR Q LUEGO VAN QUEDANDO RELEGADOS POR LOS " CRAKS " Q VIENEN .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respetar se los respeta. pero no solo por ser de lclub van a estar, tienen q revalidar esa pertenencia todos los dias con entrenamiento, disciplina, compañerismo, y estar a la altura de cada club...cuando eso no sucede es cuando la atencion pasa a los pibes de afuera que, ademas, deben ser mejores de los que ya estan. besitos.

      Eliminar
    2. Lo que me parece que no entienden es que armar un equipo o con los mejores de todos los clubes no sirve a la competencia. Si ves las tablas de menores los primeros son siempre los mismos y el resto está muy lejos. Están matando la competencia.

      Eliminar