lunes, 11 de diciembre de 2017

Con la mente en otra cosa

Si hubo un partido en lo que va de 2017 que Atenas no quería jugar era el de anoche, en su presentación en la segunda fase del Provincial de Clubes. Es que mañana tiene que jugar la Superfinal del básquet platense, mientras que en el regional arranca con un muy buen colchón de puntos por haber terminado con el nº 1 de la etapa inicial. Encima tenía que jugar de visitante, por lo que viajó con un plantel reducido y pensando en otra cosa, con lo que el resultado fue lógico: cayó 84-55 ante Colón de Chivilcoy y perdió su invicto en esta competencia. Claro, es una caída previsible y que no duele. Ahora mismo el equipo y el club están pensando en el duelo ante Unión Vecinal, el que va a definir al campeón del año en la ciudad. Y ése es su único objetivo por estas horas. (Foto prensa Atenas)

9 comentarios:

  1. Quien decide qué torneo es importante? Técnicos.? Dirigentes? Caos Atenas. Aprendan de Union

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transcribo: "arranca con un muy buen colchón de puntos por haber terminado con el nº 1 de la etapa inicial"....."caída previsible y que no duele"..... Unión juega la zona metropolitana que es un poco mas competitiva que el maxi basquet de La Plata. Saludos.

      Eliminar
    2. Más autocrítica Atenas!! Pretendiendo desmerecer la zona en la que juega Unión en el Torneo Federal al que no podés acceder solo muestra tu resentimiento y explica por qué solo sos un club local que en lo que más sobresale es en tener una excelente parrilla y un lugar para hacer recitales y actos políticos.

      Eliminar
    3. Jajajajaja. Que hace la gente de Unión Lagrimal en las notas de Atenas. Resentidos no serán ustedes que son el gran equipo del Federal y entran a esta nota .... jajajaja que chiquitos son ...

      Eliminar
    4. Estamos tutelando las publicaiones de nuestros hijos, somos padres responsables.

      Eliminar
    5. Como padres responsables deberían arreglar la casa que se esta viniendo abajo. #arreglenelgalpon

      Eliminar
    6. En lugar de perder el tiempo acá por qué no van a arreglar el galpón.

      Eliminar
    7. Grande union!!! Super campeon apenas perdon apenitas segui participando ja ja ja....

      Eliminar
  2. Atenas sigan con actos politicos y recitales....Union dueño del basquet de la ciudad

    ResponderEliminar