jueves, 14 de diciembre de 2017

Mayo, un campeón de Primera

Consiguió el ascenso a Primera división hace dos semanas al ganarle la semifinal del torneo a Universal y se quedó con el título al vencer a Juventud (nada menos) en la definición. Asociación Mayo no pudo usar su cancha en los playoffs y en ambas series tuvo desventaja de localía, pero nada importa cuando el corazón es tan grande como el del club de calle 4, que se sacó la mufa de tantas chances perdidas y lo hizo a lo grande, gritando que es el campeón de Segunda de Ascenso por mérito propio. Anoche se impuso 67-50 al Verde en el clásico de Barrio Norte y coronó a lo grande un 2017 que va a quedar en el recuerdo de todos. Claro, sobre todo en el de Sebastián Cuozzo, Santiago Iaquinta, Nicolás Garbino, Fernando Camiolo, Manuel Rastelli, Manuel Heurtley, Joaquín Guarda, Lucas Morales, Raúl Daghero, Lisandro Santillán, Tomás Valldeneu, Matías Morón, Daniel Vieira, Sebastián Jurado, el DT Leonel Ravagliate, el asistente Gabriel Marcos y el profe Fermín Mostafá Fernández, los protagonistas de una gesta de aquellas. ¡Felicitaciones campeones!

9 comentarios:

  1. ya quedo claro quien manda en Barrio Norte no? billetera no mata corazon!!! Vamos Celeste!!!

    ResponderEliminar
  2. Che que los que están en juventud juegan por el amor a la camiseta !!!

    ResponderEliminar
  3. amor a la camiseta? A no ser que tenga bolsillos!!!

    ResponderEliminar
  4. casualmente los que tienen amor a la camiseta están sentaditos en el banco!! Rajaron al técnico ahora.... Se piensan que porque tienen plata son "dirigentes" por Dios!! De que te sirve tener la 1° "mercenaria" en la A cuando las inferiores están en la zona 4!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Mayo, apostando a un equipo a largo a plazo.
    Juventud...sin palabras. Sólo lean los nombres del plantel y saquen sus conclusiones: por 17 perdieron contra M-A-Y-O

    ResponderEliminar
  6. vi los ultimos las series de partidos de Mayo en playoff contra Juventud y Universal, juegan realente bien, felicitaciones!! gran trabajo del DT y mucha actitud de los jugadores. Agrego que me sorprendieron los externos que tienen.

    ResponderEliminar
  7. Gran torneo de mayo, mucha intensidad y hambre de victoria! Me sorprendio que en la primer mitad no hayan ascendido con la presencia de Pedro Perez, pero evidentemente hubo un cambio de mentalidad y grandes ansias de ascender. Tambien me sorprendio la intensidad de Iaquinta en ambos lados de la cancha, Garbino siempre rendidor y Morales cómo un gran tirador a pie firme. MERECIDO ASCENSO. Felicitaciones a todos.

    ResponderEliminar
  8. Gran torneo de mayo, mucha intensidad y hambre de victoria! Me sorprendio que en la primer mitad no hayan ascendido con la presencia de Pedro Perez, pero evidentemente hubo un cambio de mentalidad y grandes ansias de ascender. Tambien me sorprendio la intensidad de Iaquinta en ambos lados de la cancha, Garbino siempre rendidor y Morales cómo un gran tirador a pie firme. MERECIDO ASCENSO. Felicitaciones a todos.

    ResponderEliminar
  9. #queMAYOjueguelaA2ensuCANCHA

    ResponderEliminar