jueves, 7 de diciembre de 2017

Meridiano, el octavo pasajero

Mientras todos los ojos del básquet local estaban puestos en calle 13, a pocas cuadras se estaba definiendo algo muy importante, como ser el nombre del equipo que iba a completar el grupo de los ocho mejores de la Primera división. Y en silencio, fiel a su estilo, Meridiano Vº dio el batacazo en el Polideportivo: le ganó 66-52 a Gimnasia y se aseguró que comenzará el 2018 jugando en la A-1, luego de cerrar 2 a 1 la serie contra el Lobo. Enorme premio para el gran año de los muchachos de Guillermo Bordogna, que impuso el oficio de Martín Rodríguez, Radiciotti y Paleo en los momentos calientes y se va a dar el gran gusto de jugar con los mejores. 

12 comentarios:

  1. Ahí se nota la diferencia de los pibes que juegan la local con los que aspiran a llegar al plantel de liga argentina. flojito flojito.....que vuelvan a meter a gimnasia entre los mejores y se dejen de embromar.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay que entender es que la Apb a Gimnasia no.le interesa y se.nota mucho .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escusa barata la tuya, que además es una gran mentira, qué no le interesa jajajaja el problema es que no tiene lo principal la materia prima, lo que entra al rectángulo de juego y juega ni siquiera tiene personal adecuado para dirigir esa materia prima.
      Liga Argentina ?? Sí mientras haya dinero

      Eliminar
  3. Estuvo todo a la vista.... Nada que decir

    ResponderEliminar
  4. Lo que se vé es que el quinto juegan los pibes del barrio y que tienen sentido de pertenencia y no mercenarios que forman un rejunte.
    Vamos quinto y todos los clubes de barrio.
    Vos contala como quieras

    ResponderEliminar
  5. Los de Diagonal al Pichi estaban desesperados por ponerles felicitaciones a los de meridio

    ResponderEliminar
  6. queda claro que a la Sub-Comision de Basquet de GELP no le importa lo que suceda en la APdeB, pero esto es una verguenza para la historia del Club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenes tan claro eso que decis venite al DEPTO DE BASQUET...te espero apartir de las 18.hs cualquier dia de la semana......me tenes podrido con el pico....veni y pone la cara que charlamos un ratito o aporta algo...porque debes ser uno de los tanto que entra de garron....se les termina el garronazo para la temporada q viene...TIRA BOMBAS....
      TE ESPERO.....

      Eliminar
    2. Y vos quien sos??....si estas ahí porque seras el papa de algún jugador...pero porque saltas?? o la subcomisión le dio pelota al básquet loca? no hablo de los pibes..hablo de los dirigentes figurones para la foto

      Eliminar
  7. Que grande meridiano! Fruto de mucho trabajo . Yblobpibes de gelp mamita que replanteen si les gusta el básquet

    ResponderEliminar
  8. Meridiano V un consejo para el año que viene , arreglen el piso que no se puede picar desde hace años ya !!! Gracias la A1

    ResponderEliminar
  9. Vergüenza es robar, gimnasia es el club de la APB con mayores resultados en las inferiores desde premini hasta sub 21, los campeonatos sumados en los ultimos 20 años superan la sumatoria de los demàs clubes.
    la envidia..., si es lògico nadie le llega a los tobillos. Vergüenza jamàs, sì hay que tener conciencia que no tiene equipo de primera local para estar en primera plana y de hecho està muy lejos de ello lamentablemente.

    ResponderEliminar