lunes, 12 de marzo de 2018

Afuera se las ve negras

Venía de vencer a uno de los mejores equipos de la Liga Argentina y Gimnasia estaba ilusionado con seguir en la senda de la victoria, pero la realidad volvió a recordarle que de visitante las cosas son diferentes y que nada le va a ser sencillo esta temporada. Sin atenuantes, anoche cayó 90-79 ante Villa Mitre y sigue sin poder alejarse del fondo de las posiciones de la Conferencia Sur. En un duelo que solo fue parejo en los minutos iniciales, el local le asestó un parcial de 10-0 al final del primer chico y a partir de allí dominó el encuentro con la polenta de sus extranjeros, la experiencia de Portillo y oportunas apariciones de Ibarra y Catalano. El Lobo no pudo encontrar el gol externo, no tuvo respuestas en su defensa y sigue dando ventajas bajo los tableros pese a que de a poco Villa está volviendo a su nivel y anoche fue el goleador tripero. El Verde no le dio chances forzando en la pintura con un Anderson indetenible y llegó a sacar una diferencia de 25 puntos en el tercer cuarto (67-42), que se hizo imposible de descontar. Santini echó mano al banco y los relevos achicaron el margen en el último chico, pero nunca hubo chances reales de dar vuelta al juego, ante un rival que necesitaba el triunfo como el agua y se aferró a él con todas sus fuerzas. Gimnasia, que también necesita hacerlo, ahora tiene un nuevo objetivo y será el miércoles, recibiendo a Temperley en el Polideportivo.

La síntesis:
Villa Mitre (90): Tomás Cocha 1, Leandro Portillo 9, Juan Catalano 9, Anthony Criswell 22, Eric Anderson 35 (fi); Franco Barbotti 0, Santiago Ibarra 7, Alejo Digón 4, Bautista Galuccio 1, Alejo Maggi 2. DT: Federico Carbone.
Gimnasia (79): Leonardo La Bella 10, Juan Pablo Lancieri 7, Matías Sesto 3, Lisandro Villa 18, Brandon Nazione 13 (fi); José Rodríguez 4, Esteban Rusconi 7, Joaquín Acuña 6, Rafael Rosense 4, Matías Rodríguez Barrionuevo 7, Gastón Masson 0. DT: Héctor Santini.
Parciales: 23-15, 45-28 y 73-52. Cancha: Obras Sanitarias. Arbitros: Javier Mendoza y Gonzalo Delsart. (Foto prensa GELP)

9 comentarios:

  1. No hay Equipo
    No hay Conducción
    No hay Coordinación del Basquet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no hay dirigentes, nunca te olvides que los dirigentes son los que eligen a todos esos.

      Eliminar
    2. Sobran opinólogos. ;)

      Eliminar
    3. Últimos
      Lo cortaron a adriani y trajeron a santini que tiene más dudas que soso
      Lo cortaron a Wilkerson y trajeron a .......
      No juega a nada el equipo
      Si vas al poli o lo ves por tv te das cuenta que no hay buena relación entre tec y jugadores
      No hay que ser campazo para darse cuenta
      No pueden tapar el sol con las manos
      Hay que ser humilde y aceptar los errores, y no subestimar desciendo sobran opinologos
      Gracias por dejar opinar y vamos lobo
      Federico

      Eliminar
    4. Si tenés razón, y faltan los que deberían escuchar opiniones.....

      Eliminar
    5. Las opiniones de los opinólogos no tienen la importancia necesaria para ser escuchadas, un opinólogo no tiene entidad, es solo eso, alguien con tiempo de sobra para hablar de lo que no sabe.

      Eliminar
    6. Si no tienen importancia no comentes sobre ellos. Vos mismo le das protagonismo.

      Eliminar
  2. La dirigencia sabe de basquet lo mismo ,o menos, que mi hermanito de 2 años. Cortar a Wilkerson y dejar a un equipo jugando TNA sin un buen pivot.. mamiiiita

    ResponderEliminar
  3. Los Dirigentes traen lo que le piden y cortan lo que le piden cortar, ahora estaria bueno tambien sí tenes el dinero necesario en tus bolsillos para poner como pone esta gente, más las horas de laburo que le ponen a esto y la capacidad de manejar esto muchisimo mejor que los Dirigentes actuales, no esperes más y presentate ante el Presidente del Club y decile que queres hacerte cargo, 16:11 / 20:03 dejen de defender lo indefendible por favor !!

    ResponderEliminar