domingo, 4 de marzo de 2018

Estrella y Unión B

Año a año se producen novedades en el básquet de la Asociación Platense y en este caso van a ser dos los regresos en entre los Mayores. Se trata de Estrella de Berisso y Unión Vecinal B, que se van a sumar a jugar en la B-2, una categoría que tendrá un equipo menos que el año pasado, ya que tendrá las bajas de Astillero B, Comunidad Rural y UNLP B. La Cebra vuelve a presentar un equipo masculino luego de tres años sin hacerlo, mientras que el Amarillo llega una vez más con un conjunto B como ya lo había hecho por última vez en 2012, y tendrá algunos nombres pesados, como los hermanos Santiago y Javier García.

14 comentarios:

  1. Esperemos q no pase como siempre en la b2 con clubes como chacarita. Penintenciario .unidos q anotan formativas y menores donde pocas veces completan y despues se enojan cuando no pueden ascender

    ResponderEliminar
  2. todos somos conscientes que el campeón sale de calle 9, esto está clarísimo. Entonces pregunto; ¿Unión B podría ascender? ¿tiene formativas?, para saber si el resto de los equipos juegan por algo o solamente para ver quien queda segundo.

    Ojalá que, tanto Unión como Estrella puedan mantener los equipos durante mucho tiempo; la B2 es una categoría de equipos "barrilete" que aparecen y desaparecen de un año al otro y para mi le quita seriedad al torneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a guardar este comentario para cuándo termine el torneo a ver si tenías razón o no que sale de calle 9!!

      Eliminar
    2. dale... y guarda esta segunda parte:

      el único equipo que puede llegar a ganarle a Unión B es Penitenciario; que a pesar de perder al mejor jugador de la categoría (Di Fiore), se llevó unos refuerzos que pueden suplir esa falta.

      Si los hermanos García juegan a un 70% (Santiago a un 50%) de lo que jugaban en primera, y el resto del plantel no desentona; tenes al nuevo campeón de B2. Por eso preguntaba si tiene inferiores para poder ascender.



      Eliminar
    3. Dale, también guardo está parte también a ver si tenés razón o no. Para mí te equivocas, pero bueno, en la cancha se ven los pingos!!

      Eliminar
    4. igual me intriga saber porque decis que me equivoco. No se me ocurre ningún equipo (quizás Penitenciario, como ya dije) que les pueda hacer fuerza.
      Chacarita perdió a Crivaro y Bazzano; y para ser honesto, no se si trajo gente que los pueda reemplazar.

      ¿cuál es tu impresión? ¿se puede saber?

      Eliminar
    5. Mí impresión es que va a estar entre unión como vos decís y tmb tienen chances nautico, Chacarita y penintenciario, el dique de local es complicado igual q Villa Elisa, hay varios q pueden llegar!!

      Eliminar
  3. Tanto que se hablo de poner un Reconquista B E incluso me llegaron a decir que ya tenian el equipo armado y todo ....... y aun asi sacaron Sub 21 y en primera Tres de los titulares del año pasado son bajas.... ojala la R vuelva a ser un club para todos como lo fue antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les llenaron la cabeza para traer quien va a llenarles el club de humo. Chau pibes del club, se vendrán todas golondrinas.
      Triste.

      Eliminar
    2. Disculpame pero en la R ya estaban acostumbrados a tener golondrinas... o acaso son pibes del club basilio el tanque, dante, georgetti, humbert, nahuel y asi podemos seguir hasta mañana. no jodan muchachos y aprovechen que ahora tienen un entrenador que sabe algo de basquet.

      Eliminar
    3. Q sabe algo???? Si contar anécdotas

      Eliminar
  4. Unión B lo gana caminando. Penitenciario y Nautico pelean el segundo puesto. Los demás relleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Chacarita?? El año pasado gano todo y no ascendió por tener en frente a ESCRITORIO Ensenada que hizo tanto lío y como subió, bajo.

      Eliminar