miércoles, 14 de marzo de 2018

Pasalo a nafta, Lobo

En su último encuentro en casa le ganó a uno de los mejores equipos de la Liga Argentina como es Deportivo Viedma, pero el domingo Gimnasia cruzó la 32 y se trajo una dura derrota ante Villa Mitre. Sin tiempo para lamentos, esta noche recibe a Temperley en un duelo clave, ya que enfrenta a un rival directo para salir del fondo de las posiciones de la Conferencia Sur. El Lobo y el Gasolero juegan a partir de las 21.30 en el Polideportivo de la calle 4, que pese a los golpes seguro volverá a darle su respaldo al equipo de Santini. (Foto prensa GELP)

4 comentarios:

  1. Yo no puedo comprender que haya gente que se queje de los torneos y de la asociacion, fueron a ver a la seleccion de infantiles? el nivel es pauperrimo, donde estan los clubes? donde estan los entrenadores de formativas? de que se quejan? a quien critican? TRABAJEN EN LA FORMACION Y ASI LE HARAN UN BIEN AL BASKET.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- que tiene ver este comentario en una nota del lobo
      2- cada club hace lo que puede para sostener una actividad donde La Apdeb funciona como otro club en lugar de ayudar a los que la conforman
      3- seguramente tu club votó esta conducción, que a su vez aprobo la llegada del coordinador de selecciones
      4- el torneo es un desastre, hubo muchos partidos con diferencias abismales ( los que ganaron no son Jordan y los que perdieron no son los peores ), a quien le sirve, a los que ganan por más de 40/50 ptos o los que pieden por esa cantidad
      TRABAJEN EN LA ASOCIACIÓN Y SINO VSYANSE ASÍ LE HARÁN UN BIEN AL BASQUET

      Eliminar
    2. Yo pienso lo mismo que vos de la apdb.pero nada de eso afecta lo que creo del torneo, me parece bueno y no vi muchos resultados de los que vos decis. Y pienso que si los hubo es por negligencia delos clubes y entrenadors y no por el torneo.

      Eliminar
  2. Hoy puede ser un partido clave que en caso de ganar da mucho respiro te saca de abajo y ademas quedan todos los equipos apretados.

    ResponderEliminar