sábado, 10 de marzo de 2018

Enredado en Don Torcuato

La marcación zonal que aparece dibujada en la imagen Unión Vecinal la tuvo poco tiempo enfrente en el partido de anoche, pero igualmente la foto sirve para ilustrar los problemas que tuvo el Amarillo en Don Torcuato, donde cayó en la teleraña que le tejió su rival y perdió 93-83 ante Caza y Pesca, que venía de ocho derrotas al hilo y se despertó justo contra el equipo de calle 9. Ya en dos minutos y medio la cosa se puso fea, con el local arriba 10-0 ante el desconcierto del Vecinal, que no encontraba la forma de atacar ante un rival que se hizo un festín corriendo el contrataque. El local robó 15 pelotas en la noche y les sacó el jugo, a la vez que congestionó la pintura y obligó que Navazo tuviera que recurrir a Núñez (de gran ingreso) para ayudar a Bruno bajo los tableros. Entre los dos sumaron 39 puntos y 18 rebotes, pero no fueron suficientes ante un rival que manejó los tiempos del juego con los hermanos Bello y el picante Reggi. UV forzó con las mandadas de Mariano García, perocasi no pudo lanzar de tres puntos (apenas seis intentos en el complemento) y el Tiburón fue certerísimo desde la línea de libres (28 de 31), con lo que mantuvo sin problemas la ventaja y le propinó la segunda caída seguida al Vecinal, que sigue sin poder subir en las posiciones de la División Metropolitana. A falta de cuatro fechas continúa con chances de terminar entre los tres primeros y así saltearse la Reclasificación, pero ya no depende de sí mismo y deberá esperar que tropiece River, al que además tiene que enfrentar dentro de dos semanas en el Microestadio del Monumental.

La síntesis:
Caza y Pesca (93): Juan Ignacio Bello 12, Juan Martín Reggi 18, Emiliano Bolgeri 2, Marcos Villarreal 11, Raúl Salvatierra 18 (fi); Juan Martín Bello 20, Alan Steck 2, Alan Koleff 8, Santiago Cirio 2. DT: Darío Bello.
Unión Vecinal (83): Mauro Winschel 2, Federico González 8, Mariano García 18, Gonzalo Genoro 4, Juan Bruno 22 (fi); Fidel Alvarez 8, Martín Núñez 17, Pedro Moreira 3, Alan Kruzich 1, Alejo Orquín 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 28-20, 47-38 y 71-62. Cancha: Caza y Pesca. Arbitros: Ariel Mudski y Virginia Peruchini. (Foto prensa Unión Vecinal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario