domingo, 11 de marzo de 2018

Los chiquitos y los grandotes

Hay ocasiones en la que los extremos se juntan y ésta es una de ellas, ya que hoy van a dar comienzo los torneos de Minibásquet y de Maxibásquet de la Asociación Platense. Juegan los más chiquitos por la mañana y también los más grandes por la tarde, y como la información es tanto hay que darla en pequeñas dosis.

1) Los Premini, Mini y Preinfantiles se ordenan de la siguiente manera: Atenas A, Atlético Chascomús, Banco Provincia A, CEyE, Gimnasia A, Reconquista A, Unión Vecinal A y  Universal A van a jugar en la Zona 1; Asociación Mayo A, Estudiantes, Hogar Social, Meridiano Vº A, Náutico Ensenada, Sud América, Villa Elisa y Villa San Carlos en la Zona 2; Deportivo La Plata, Juventud A, Marchigiano, Platense, Tolosano, Unión Vecinal B, Universal B y Universitario A en la Zona 3; Astillero, Atenas B, Capital Chica, Comunidad Rural, Gonnet, Los Hornos, Penitenciario y Reconquista B en la Zona 4; Banco Provincia B, Chacarita Platense, Círculo Policial, Gimnasia B, Juventud B, Unidos del Dique y UNLP en la Zona 5; mientras que Asociación Mayo B, Meridiano Vº B, Universal C, Universitario B y Villa San Carlos B serán parte de la Zona 6, que a diferencia del resto solo se juega con Mini. La programación se consigue con un click y los fixtures de consultan entrando aquí.

2) El Maxi, el espacio de los viejitos piolas, sigue creciendo y tiene nada menos que 16 equipos, divididos en dos zonas, solo en la versión +35. En la Zona A estarán Asociación Mayo, Gimnasia, Hogar Social, Juventud, Náutico Ensenada, UNLP, Villa Elvira y Villa España; mientras que en la Zona B jugarán Atenas, Bano Provincia, Comunidad Rural, Estrella de Berisso, Gonnet, Meridiano Vº, Universitario y Villa San Carlos. El +45, mientras tanto, arranca con cuatro equipos: Juventud, Náutico Ensenada, Platense y Unión Vecinal. La programación es ésta, y para no perder el fixture del Torneo Apertura se puede entrar en cualquier momento y buscarlo en este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario