jueves, 8 de marzo de 2018

Uno subirá al Federal

Van a empezar mañana, con tres árbitros en cada encuentro y con un solo representante de la Asociación Platense que sigue en carrera, pero que en esta primera instancia va a descansar mientras espera conocer a su rival. Con ocho equipos animando la Reclasificación, los playoffs del Provincial de Clubes van a dar inicio en series al mejor de tres partidos con el siguiente cuadro: Somisa de San Nicolás vs Independiente de Tandil, Defensores Unidos de Zárate vs Los Indios de Junín, Ciudad de Saladillo vs Sportivo Pilar e Independiente de Zárate vs Estrella de Bahía Blanca. Los cruces se van a definir el fin de semana que viene, y el otro se va a sumar Atenas, junto con Gimnasia de Pergamino, Regatas de San Nicolás y Sarmiento de Coronel Suárez, los otros ganadores de grupo, que animarán los cuartos de final contra los que pasen de ronda en esta etapa. El repaso final de las posiciones sirve para evacuar dudar y se puede hacer entrando a Webasketball.

11 comentarios:

  1. Desde Ensenada le deseamos mucha suerte al Rojo, de parte del equipo que le sacó el invicto en su cancha a puro concepto !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que es lo mas importante de su historia, jajaja. La junior la juegan ?? digo por el proyecto.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, esperamos que con tantos chicos del club y con sus tremendas divisiones menores puedan mejorar lo que hicieron este año. Sabemos que conceptos le sobran y pibes también.

      Eliminar
    3. La verdad, todos pibes del club, muy jóvenes y con un DT de excelencia. Da gusto ver jugar al verde.

      Eliminar
  2. Aaaa bueno. Son muy cómicos en Ensenada

    ResponderEliminar
  3. jjaaaaaa te saco el invicto un equipo que ni clasifico

    ResponderEliminar
  4. No soy de Atenas ni de Astilleros, pero muchachos de Ensenada, Atenas en un equipo con historia, udes recién están empezando, han escuchados palabras como concepto, proyecto, provincial,sin saber de qué se trata, el camino es largo, háganlo y después hablen de otros equipos.....porque la verdad verlos jugar dan dolor de ojos....

    ResponderEliminar
  5. Mira yo te cuento la realidad! Del club astillero no es ninguno de los comentarios de arriba. Perdón a la gente de Atenas . Los que escriben y se hacen pasar por gente del verde de ensenada son los del verde de tolosa, resentidos, F.J.A. El ejemplo más claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. F.J.A quien seria? porque tiras iniciales y no decis nada....el resentido sos vos que no quiso ir cuando lo llamaste

      Eliminar
  6. Atenas es el unico club que hace que el basquet platense sea hermoso. Si imaginan una liga platense sin Atenas ? Seria como ver la familia engals

    ResponderEliminar