miércoles, 21 de marzo de 2018

Suárez Viguera en familia

Fue el viernes en Chascomús, donde Sud América dio el golpe de la primera fecha de la B-1 y le ganó a Atlético en el Osvaldo Brandoni. Hasta allá viajó José María Suárez Viguera, aquel rudo pivote que jugó la Liga Nacional en Gimnasia, y también en Boca e Independiente de Pico. Pero esta vez mostrando su lado más tierno, siguiendo a dos de sus hijos y jugando en la tribuna con su nieto Salvador, que posa para la foto junto a su papá Juan Cruz (a la derecha, el más grande) y su tío Facundo (a la izquierda, el más joven), muy felices después de lograr el primer triunfo de 2018. Se sabe, en la escena familiar faltan dos: Francisco ("Toti"), el otro melli grande, sigue en el plantel del Verde pero se perdió la foto porque no viajó hasta la Laguna con el equipo de Martín Cattel. El único que no juega en el Suda es Thomás, el mellizo de Facundo y el cuarto de los hijos de Jose, el líder de una gran familia que empezó el año basquetbolístico de la mejor manera.

4 comentarios:

  1. El equipo de Catel y con todos los Suárez Viguera que son complices del Presidente apb adentro del Club. Ese equipo merece jugar el Clasico en la B2 con el Sudamérica B. Esa foto es de Gimnasia pero con otra camiseta

    ResponderEliminar
  2. Vos decis el clasico sudamerica vs sudamerica ?

    ResponderEliminar
  3. Hola capo, no se entiende nada lo que quisiste decir pero por las dudas te aclaro:
    Los mellizos Suárez Viguera EMPEZARON jugando en Sudamérica y después se fueron a gelp,Asiq q esa foto es gelp pero con otra camiseta es falso.
    Segundo, no sé que quisiste decir con lo de la apb pero sudamerica no tiene una relación con la apb o el Pichi más q la de cualquier club con la apb. Y todos saben q Sudamérica no es justamente un club "amigo" o "aliado" de la Apb.
    Tercero, es probable q Sudamérica tenga q jugar en B2, a esta altura somos humildes: los resultados dirán a donde pertenecemos. Mientras se trabaja en silencio. Chau.

    ResponderEliminar
  4. Que mierda tiene que ver una BUENA familia de sangre bien basquetbolera con el presidente forro que tenemos en APB? Podrán tener relación ellos entre sí? Si, puede ser. Sobre todo Jose que es amigo de Cerisola. Pero a los pibes no los metas que nada tienen que ver con la APB ni nada.

    Abrazo a esta hermosa familia de BUENA LECHE, que bien basquetbolera es.

    Los más chicos iniciaron en Sudamericana y con categoría de Mini se fueron a Gimnasia, duraron hasta el año pasado -ultimo año de S21-.

    Los más grandes estuvieron un buen paso por GELP y luego, por laburo y estudio dedicaron su vida justamente a eso lo que hizo que se fueran de la institución para abocarse a otra cosa.

    Gimnasia es gran parte de su vida para los 5, pero el club de barrio, de SU barrio siempre estuvo en la sangre. Abrazo a ellos, hermosa familia.

    ResponderEliminar