jueves, 15 de marzo de 2018

El Lobo se lo llevó de guapo

Cuando llegó el entretiempo y Gimnasia se fue al vestuario 15 puntos abajo, muchos de los presentes en el Polideportivo presagiaban lo peor. A tono con la lluvia de afuera, el Lobo hizo agua en el segundo cuarto y se le venía la noche, pero supo reaccionar a tiempo y le ganó 78-76 a Temperley en un partido vital para sus aspiraciones en la Liga Argentina. Tanto que le permite quedar arriba del Cele en las posiciones de la Conferencia Sur y alejarse por un tiempo del temido último lugar. Nazione lo puso en juego en el tercer chico (12 puntos y tres triples en ese parcial), junto a un buen ingreso de Rosende y la jerarquía de Villa y La Bella. Del otro lado el americano Thomas lastimaba seguido, pero el Lobo consiguió bajarle el goleo al resto y llegó a ponerse a un doble (52-50) en apenas ocho minutos. El Gasolero llegó muy cansado al cierre y los triperos lo aprovecharon de la mano de Villa y Nazione, que los pusieron por delante entrando al cuarto final (59-58). De ahí en más fue palo a palo. Los de Santini se alejaron por Sesto y Rosende, pero Thomas (una pesadilla) empató en 67 faltando cinco minutos. Estaba para cualquiera y se lo llevó Gimnasia porque Villa se cargó el equipo al hombro en el momento caliente y porque La Bella no falló desde la línea en el momento final. Pelorosso falló el tiro de final y el Poli explotó con la chicharra que marcaba una victoria fundamental para los albiazules en un torneo que no les da respiro. El próximo partido será el sábado, visitando a Parque Sur en el primero de una serie de tres partidos como visitante en la que está obligado a conseguir alguna victoria para no volver a caer hasta el fondo de la tabla.

La síntesis:
Gimnasia (78): Leonardo La Bella 12, Juan Pablo Lancieri 0, Matías Sesto 10, Lisandro Villa (x) 22, Brandon Nazione 21 (fi); Esteban Rusconi 1, José Rodríguez 1, Joaquín Acuña 0, Matías Rodríguez Barrionuevo 0, Rafael Rosense 11. DT: Héctor Santini.
Temperley (76): Darian Cartharn (x) 2, Lucas Ortiz 7, Federico Dayer 3, John Thomas 34, Sebastián Chaine 15 (fi); Leonel Rodríguez Seu (x) 0, Raúl Pelorosso 13, Martín Trímboli 2. DT: Leonardo Costa.
Parciales: 16-16, 25-40 y 54-58. Cancha: Gimnasia. Arbitros: Alejandro Trías y Sebastián Moncloba. (Foto prensa GELP)

12 comentarios:

  1. YA VOLVIO A LA NORMALIDAD EL EXTRANJERO? NO PASA LOS 5 PUNTOS YA JAJA

    ResponderEliminar
  2. vamos lobooo carajo! así gimnasia, aún sin jugar de la mejor manera sacó adelante un partido clave cuando estaba 15 puntos abajo. El equipo mostró reacción y carácter. De local no tiene que fallar. ahora 3 partidos de visitante va a ser duro pero la ilusion sigue intacta. saludos, quique.

    ResponderEliminar
  3. BUENO SANTINI.........ME DOY CUENTA QUE LEES LOS COMENTARIOS........IGUAL TE CUESTA NO ?.....SEGUIS CON ACUÑA Y BARRIONUEVO ANTES QUE ROSENDE ? BIEN....TE VAS DANDO CUENTA.....SINO VAY VAY. OTRA QUE TENES QUE VER ES LA BELLA LOS 40.......DEJA DE JODER CON RUSCONI.....YA ESTA....Y A LOS DIRIGENTES......PARA ESTOS ULTIMOS PARTIDOS CORTAR (NO SE SI ES POSIBLE POR REGLAMENTO) AL VENEZOLANO (POBRECITO) Y TRAER ALGO X 1 MES...........INVIERTAN.......ES PARA QUEDAR EN LA CATEGORIA

    ResponderEliminar
  4. NADIE VA A DECIR NADA DE LO QUE COBRAN LOS "ARBITROS" DE LA APB? FAAAA

    ResponderEliminar
  5. Villa y la bella!!! jugaron un partido muy bueno. esa dupla se entiende mucho

    ResponderEliminar
  6. Creo que recién en la segunda mitad se jugo como una final...se gano y punto. Lamentable los gestos y comentarios de un miembro de la comisión insultando a viva voz al técnico.. no se puso ni "Colorado" ante patética imagen...los trapos sucios se lavan adentro papaaaa.Hubieras pateado el balde que tenias al lado para descargarte!!!! vergonzoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si es así una vergüenza, y nadie de la COMISIÓN piensa decirle algo, por lo menos un llamado de atención, creo que son los que tienen que poner paño frió en este momento y mas los que se ponen detrás del aro de calle 4,,vergonzoso lo que se vio el otro día detrás ese aro...les tiene q dar pena...dejen ese espacio libre.....!!!!!

      Eliminar
  7. upssss!!!! me la perdi, esa no la vi, si la del dirigente/hincha de temperley

    ResponderEliminar
  8. Che esta re buena la camiseta de gimnasia !!! Se puede comprar en la cd ?

    ResponderEliminar
  9. Que gordo está Chaine

    ResponderEliminar
  10. este tipo le hace mucho daño al basquet !

    ResponderEliminar