viernes, 9 de marzo de 2018

Mérito extendido

Fue el martes pasado, en el Pasaje Dardo Rocha, y el básquet de la ciudad no podía estar ausente en las clásicas distinciones al mérito deportivo, donde se distinguió a los deportistas más destacados del 2017. Y en el ámbito de la palota naranja, hubo premiados para todos los gustos. Entre los varones, las medallas y diplomas fueron para Matías Sesto, por su actuación en Atenas y Gimnasia, el equipo de Unión Vecinal, una vez más consagrado como campeón anual y Nicolás Gianella, el base de Peñarol que lógicamente no pudo estar presente por estar disputando la Liga Nacional.

Por el lado de las chicas, mientras tanto, la distinción quedó en las manos de Eduarda Umabano, la goleadora de Juventud; Juliana Santamaría, la líder del campeón Universitario; y Carolina Pérez, una de las grandes referentes de Círculo Penitenciario. Y el dato de la ceremonia es que las mujeres siguen conquistando lugares, tanto que en este caso el femenino y el masculino estuvieron en un pie de igualdad a la hora de los reconocimientos. Enhorabuena. (Foto apdeb.com.ar)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Aunq es triste q estemos en el 2018 alegrandonos por esto no?
    Ojala la APdeB tambien lo haga, hasta ahora es enorme la distancia q hay entre el reconocimiento al masculino y el femenino.
    Hicieron un videito correctamente politico para el 8M , pero en los hechos estan lejos de lo igualitario.

    ResponderEliminar
  2. La historia es siempre la misma, los ricos sometiendo a los pobres, en el caso de la APB, los diriguentes esclavisan a los clubes para beneficio propio

    ResponderEliminar