jueves, 15 de marzo de 2018

Ahora se va la Segunda

El martes dio comienzo el Torneo Apertura de Primera división y 48 horas después llega el turno del campeonato de Segunda de Ascenso, que en su versión dividido en dos zonas con objetivos diferentes va a dar comienzo esta noche. Salvo cambios de último momento, hoy solamente habrá un partido, el que van a jugar Círculo Penitenciario vs Unidos del Dique en la B-2, y el grueso será mañana. A tomar nota: en la B-1 jugarán Universal vs Tolosano, Atlético Chascomús vs Sud América, CEyE vs Los Hornos y Círculo Policial vs Capital Chica, mientras que por la zona de abajo se medirán Villa Elisa vs Unión Vecinal B, Chacarita Platense vs Gonnet, Sud América B vs UTN y Náutico Ensenada vs Estrella de Berisso, quedando libre Círculo Marchigiano.
Una vez más, habrá dos ascensos a Primera que se van a definir en playoffs entre los cuatro primeros de la B-1, mientras que el último de ese grupo jugará el Torneo Clausura en la B-2. Eso sí, los que terminen entre el quinto y el séptimo lugar no estarán a salvo, ya que tendrán que jugar un Repechaje contra los que terminen segundo, tercero y cuarto en la B-2. De esa zona, el ganador subirá a la B-1 siempre que no se trate de Estrella, Sud América B y la UTN, que no tienen las categorías formativas necesarias para eso. Las polémicas ya van a llegar y es algo inevitable en un certamen con 19 equipos, donde el fixture se puede consultar en la página oficial.

4 comentarios:

  1. Estan los nuevos aranceles de los jueces 25% de aumento.
    Una locura
    Asi se termina el basquet en los clubes de barrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente una locura... van a pasear y se la llevan toda

      Eliminar
    2. Dicen que a las canchas en vez de en autos particulares llegan en camiones de caudales

      Eliminar
  2. El final four de ese torneo es Union B, Nautico, Penitenciario y Villa Elisa que con Japez va a dar que hablar. Guarden este comentario.

    ResponderEliminar