lunes, 26 de marzo de 2018

Vuelve del sur último y golpeado

Era un duelo de dos equipos con realidades opuestas en la Liga Argentina y cuando eso sucede suele pasar en la cancha lo que ocurrió. Gimnasia perdió 80-60 ante Petrolero de Plaza Huincul, que en su casa consiguió la quinta victoria consecutiva e hizo que el Lobo terminara sin victorias en su gira por la Patagonia y además lo dejó en el último lugar de las posiciones de la Conferencia Sur. Los neuquinos dominaron el juego de principio a fin, ante un elenco tripero que nunca pudo ponerse en ventaja y que a partir de los cinco minutos vio como su rival sacaba ventajas que iban a ser imposibles de descontar. La Bella no pudo dominar los tiempos del juego, Ricardo Glenn no fue factor debajo del tablero y otra vez el mejor de los albiazules fue Nazione, que sacó ventajas en el uno contra uno pero que lejos estuvo de poner en aprietos a la victoria local. El equipo de Santini nunca tuvo chances de pelear el juego y se vuelve muy preocupado a La Plata, donde tiene tres partidos seguidos como local, pero los dos primeros serán ante los rivales contra los que cayó sin atenuantes en la provincia de Neuquén. Contra Petro se las verá el viernes, pero antes le toca recibir a Centro Español el miércoles, en lo que será su regreso al Polideportivo.

La síntesis:
Petrolero (80): Esteban Cantarutti 5, Ariel Pau 4, Franco Vieta Stechina 9, Donovan Marshall 15, Cedric Blossom 20 (fi); Rodrigo Lavezzari 2, Federico Ferrini 8, Franco Villalba 3, Jeffrey Merchant 8, Santiago Frola 6, Juan Ignacio Larraza 0, Emanuel Campodónico 0. DT: Daniel Jaule.
Gimnasia (60): Leonardo La Bella 2, Juan Pablo Lancieri 4, Matías Sesto 4, Brandon Nazione 16, Ricardo Glenn 7 (fi); Rafael Rosense 7, Joaquín Acuña 2, Lisandro Villa 6, Esteban Rusconi 5, Matías Rodríguez Barrionuevo 5, Gastón Masson 2. DT: Héctor Santini.
Parciales: 19-10, 31-20 y 57-38. Cancha: Municipal de Cutral Co. Arbitros: Ariel Rosas y José Luis Lugli. (Foto prensa GELP)

8 comentarios:

  1. Sin lesionados papelon con equipo completo

    ResponderEliminar
  2. una verguenza lo de anoche, sin alma sin corazon(solo nazione saco la cara con algo de dignidad), nos humillaron nos cantaron ole, ole y el equipo nada, al final jugaron con dos pibes de 16 años, comenzo el tercer cuarto y el tecnico y los jugadores estaban vencidos la verdad siento verguenza ajena no merecen llevar la camiseta,mucha bronca e impotencia

    ResponderEliminar
  3. Coincido con muchos comentarios que el técnico no encuentra el equipo, que los rendimientos de algunos jugadores no estan a la altura y quizas hay malestar en el grupo con el DT, pero en este momento adverso hay que poner al club por encima de todos y evitar el descenso. Despues se verá, pero como primera medida tienen que tirar todos para el mismo lado, dsp limpieza y barajar y dar de nuevo. Saludos, quique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El club tanto al técnico como a la mayoría de los jugadores les importa muy poco. ya están pensando en el próximo lugar a donde van a jugar. Diferente era con el Conejo que si es del club. Este muchacho se nota que esta perdido, los jugadores ya no lo escuchan. Mala decisión, espero que por lo menos sea barato.

      Eliminar
    2. Exacto, eso sin dudas, pero muchos jugadores son del club y eso debería tocarle un poco el orgullo....esto no es futbol, deben tener amor a la camiseta al menos...el basquet supuestamente es asi...

      Eliminar
  4. VOLVE CONEJO, POR FAVOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si ahora tenemos que reventar el poli en los tres partidos alentar y demostrarles a los jugadores que la hinchada tiene lo que algunos le falta corazon y amor propio despues cuando pase el temporal se iran los que se tengan que ir

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que el dt ya hizo lo unico que debe hacer no?

    ResponderEliminar