sábado, 3 de marzo de 2018

Amarillo desteñido

Como en cada ocasión en que juega como visitante, no usó su camiseta amarilla sino la blanca; pero el título no hace referencia a eso sino a la actuación que tuvo anoche Unión Vecinal en el Torneo Federal. En un duelo en el que estaba en juego el cuarto lugar de la División Metropolitana, el equipo de calle 9 tuvo su peor actuación de la temporada y perdió 80-48 ante Estudiantil Porteño, en un partido que nunca terminó de conformarse como tal. El local se hizo fuerte desde el vamos a través de la defensa, nunca dejó jugar cómodos a los de Navazo y sacó claras ventajas en el tablero que se siguieron ampliando con el correr de los minutos. UV no tuvo su tradicional juego colectivo y tampoco pudo forzar desde sus individualidades, tanto que ni uno solo de sus hombres pudo anotar en doble dígito. Del otro lado, con Romani y Barrios agrandados, los de Ramos Mejía metieron un triunfo bárbaro que les permite subir en las posiciones, que hoy por hoy lo muestran por encima del Amarillo. Por lo que se vio anoche no parece haber discusión, pero el campeonato sigue y el Vecinal tendrá que enfocarse en su próximo encuentro, que será el viernes próximo en Don Torcuato, visitando a Caza y Pesca.

La síntesis:
Estudiantil Porteño (80): Ignacio Romani 20, Juan Ignacio Dameli 2, Ramiro Rodríguez 11, Guillermo Crespo 10, Hilario Gutiérrez 10 (fi); Ignacio Suniuk 5, Pablo Barrios 18, Marcos Revello 1, Ignacio Del Peral 0, Pedro Rodríguez 3. DT: Juan Ignacio González.
Unión Vecinal (48): Mauro Winschel 0, Federico González 5, Mariano García 9, Gonzalo Genoro 8, Juan Bruno 4 (fi); Alejo Orquín 2, Alan Kruzich 0, Fidel Alvarez 7, Martín Núñez 8, Matías Griszka 2, Pedro Moreira 1, Juan Melo 2. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 20-9, 42-22 y 63-32. Cancha: Estudiantil Porteño. Arbitros: Sergio López y Lucas Bianco. (Foto prensa Unión Vecinal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario