martes, 27 de marzo de 2018

Chacarita, el club récord

Es una de las instituciones más nuevitas de la Asociación Platense y en este 2018 tiene que estar en la B-2 porque el año pasado no tuvo las formativas suficientes que le permitieran subir escalones. Pero esta vez Chacarita Platense puso manos a la obra y pagó la deuda con creces. Tanto que, aunque parezca increíble, es el club que presenta más categorías. El que no le dé crédito al dato, solo tiene que hacer la cuenta: Pre mini, Mini, U13, U15, U17, U19, U21, Femenino U15, Femenino U19, Femenino Mayores, Masculino Mayores y Maxibásquet. Son 12 en total, para que en cada uno de los torneos que organiza la APB haya un conjunto de Chaca. Gran mérito de Mauro Díaz en la coordinación, que formó un lindo plantel de entrenadores con Diego Trejo (formativas), Cabu de los Santos (Infantiles y Cadetes masculino, Femenino y Maxi) y Mauro Natale (Juveniles y Sub21), que de a poco están haciendo que la pelota naranja vaya ganando espacio en el club de la calle 30, que encima marcha invicto en el campeonato de Segunda de Ascenso.

34 comentarios:

  1. Informense bien muchachos. Universal tiene tiras A y B de minibasquet mas Mini C (7 categorias) mas menores A y B (6 categorias) mas u21 y primera: 15 en total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro.perdon.y ademas juegan en segunda y creo que por mucho tiempo.amontonen chicos asi se divierten

      Eliminar
    2. Universal??? No hablan,no existen,juegan en segunda,amontonan chicos igual que nosotros,y van a jugar ahi por mucho tiempo mas viendo lo que hacen,llamense a silencio que fueron un club de buen basquet hace mucho.Metanle con los bailes otra vez.

      Eliminar
  2. SALVO LA PRIMERA; GANAN 4 PARTIDOS EN EL AÑO ENTRE TODOS. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el basquet de la APB lo que importa es cantidad y no calidad. Jajajajaja.
      Bienvenidos al Circo de la APB.
      Más Clubes, mas categorías, más pibes, más ficjajes, más seguros, etc etc.
      Si la pican con los dientes, no importa

      Eliminar
  3. Vende humo total
    La historia la repite como en alumni

    ResponderEliminar
  4. Juan garmendia fue quien empezo todo alla en 2012. Todo el credito es de el

    ResponderEliminar
  5. El historico de chaca bocha bo aun espera su partido de despedida

    ResponderEliminar
  6. Cabe destacar la gran labor de Juan Garmendia quien reabrio las puertas del basquet en el club reclutando chicos con la intencion de ofrecerles una contencion dentro del deporte, y el equipo que recupero la cancha actual, la que se contaba con un gran deterioro y sin cumplir las reglamentaciones vigentes para participar en la competencia

    ResponderEliminar
  7. Yo curse el plan fines en 2015. Un equipazo verlos entrenar a los pibes de aquel tiempo

    ResponderEliminar
  8. Merecido. Todo el trabajo de garmendia

    ResponderEliminar
  9. Porque cortaron a LA MAMBA? Primer jugador de inferiores que salio de chaca

    ResponderEliminar
  10. A ver si hacen comprensión de texto muchachos. La nota no habla de que es la institución que mas categorías presenta de todas las afiliadas a la Apb, habla de la categoria B2 que es donde juega Chaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante no es presentar categorias sino completar en todas las categorias y tener un proyecto a largo plazo

      Eliminar
    2. No estoy haciendo un análisis de la situación de Chaca, eso queda para los que conducen el club, solo me limite a comprender el texto que aparece. Abrazo.

      Eliminar
  11. Tener 3 equipos de Mini no significa tener 3 categorias. La categoria es una sola. Por lo que dice el primer comentario Universal tiene 8 categorias. En una tiene 3 equipos pero la categoria sigue siendo una sola.

    ResponderEliminar
  12. El fondo con las botellas de whisky impresionante.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones a todos los que componen "el nuevo Chaca". Reconocimiento para los que estuvieron antes y fliz por los que estan ahora, que sobre las bases (pocas o muchas), estan sumando y dandole un salto de caldiad al club. Ojalá, la gente como ésta empiece a abundar. y ojo, creo que n la mayoria de los clubes los hay. No asi, en aquellos puestos donde se toman muchas de las decisiones.
    FELICITACIONES A CHACARITA!!!
    pd. Traten de ser constructivos en los comentarios muchachos, o por lo menos, lo mas objetivos posibles. Sino, mejor, omitan comentarios que no soman mas que para desahogar frustraciones e invidias.
    G.

    ResponderEliminar
  14. El sponsor es J&B? jajaja

    ResponderEliminar
  15. los felicito!!!
    Ahora, traten de limpiar la cancha muchachos. Un desastre, parece un potrero.

    ResponderEliminar
  16. Veremos cuanto les dura. Y que van a dejar cuando se vayan.....

    ResponderEliminar
  17. que paso con LA MAMBA ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kobe Bryant (mamba negra) ya se retiró. Brian Scalabrine (White Mamba) también se retiró.. No se a cual de los dos se refieren..

      Eliminar
  18. Esta muy bueno que llenen el club de pibes que se pasen horas en el club y no en.la calle, esa es la principal funcion. Ahora lo competitivo es dificil, no completan en ninguna categoría creo q ya los tendrian que haber desafiliado segun el reglamento. Sigan con.lo recreativo y con.la contencion es fundamental

    ResponderEliminar
  19. Es increíble la cantidad de comentarios negativos y mala leche. La Plata es la ciudad de la mala leche, la envidia, el resentimiento de gente frustrada y las víctimas de eso son los pibes, que sufren de padres frustrados, mediocres y resentidos, las selecciones son "lo que hay" y sale un jugador para liga nacional cada muerte de obispo y porque se pudo zafar de esta ciudad y se pudo ir a otro lado. Los mensajes de esta publicación son una muestra de todo lo que la gente de una ciudad y una asociación no deben ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes toda la razón!, ojala la gente deje de tirar mierda para todos lados

      Eliminar
    2. tenes toda la razón! Ojala que la gente gente deje de ser tan boluda

      Eliminar
  20. Barran la cancha muchachos. Con tantas cuotas de socio podrian comprar un poco de pintura para la cancha.
    Garmendia fue el que volvio a abrir el club chacarita; luego sabemos? lo que paso.
    A cabu de lo santos le hicieron lo mismo que a garmendia?.
    Igual bien por el laburo que estan haciendo en chacarita.

    ResponderEliminar
  21. El femenino son las chicas de Universal, el Maxi juega con camiseta de Comunidad Rural de donde también son las menores femeninas, los juveniles y algún cadete. Los U - 21 vinieron de Unión Vecinal, los mini, U-13, U-15 y el resto de U-17 eran de Alumni. La primera todos con pasado en otros clubes, son todos jugadores importados. Donde están los chicos del barrio?. Dejen de vender HUMO

    ResponderEliminar
  22. Clasifica la seleccion de U15 y hay 3 mensajes. Cuando salga 6ta. va a haber 237 mensajes criticando. Lo mismo con los equipos que representan a nivel nacional a La Plata, todo críticas. Sale un post de un club inexistente de la B2 y hay 22 mensajes tirando bosta. Se dan cuenta por que el basquet no avanza nunca?
    Y mientras tanto Cerisola maneja la APB mientras ustedes se matan entre ustedes.

    ResponderEliminar
  23. Si, la mayoría de los comentarios son mala onda Habría que preguntarse los por qué. No les parece muchachos??? Y no me vengan con la filosofía barata de la envidia.

    ResponderEliminar
  24. PUEDE SER QUE A LA MAMBA LA DEJARON LIBRE PORQUE PICABA MUCHO??

    ResponderEliminar
  25. Que dificiles son muchachos se quejan de todo que si el Pichi es presidente de nuevo si un club tiene esto o tiene lo otro son como la gata Flora.Y aguante Pichi aunque no te guste que Chamin ligo un viaje a Alemania,los chupada medias siempre ligan algo.Te pidio permiso para aceptar el viaje.

    ResponderEliminar