sábado, 24 de marzo de 2018

Ahora a pelear la Reclasificación

Entre tantas cosas absurdas que vienen ocurriendo en el último tiempo en el deporte argentino, una de ellas son las amenazas de bomba que se suceden cada vez que River juega algún partido de fútbol. No conformes con eso, los tarambanas que insisten con esa supuesta gracia anoche la pusieron en práctica en el Torneo Federal, con lo que Unión Vecinal tuvo que viajar dos veces hasta el barrio porteño de Núñez, primero para empezar el partido y esta mañana para completarlo a partir de las 11 de la mañana. Encima, cuando se suspendió el partido estaba 20 puntos abajo, por lo que ni siquiera hubo una pizca de emoción en la reanudación, que solo sirvió para cerrar la planilla con la que el Amarillo perdió 85-77 ante River, un resultado que lo condena a tener que jugar la Reclasifición. Pese a que mañana tendrá que recuperar un partido pendiente ante Pedro Echagüe, la tabla de posiciones de la División Metropolitana no miente, y confirma que UV no tiene chance de quedar entre los tres primeros puestos, que son los que van a pasar directamente a la siguiente instancia de playoffs. Lanús será el nº 1 y los puestos 2 y 3 se van a definir entre River y Racing, luego de esfumarse la última esperanza para los que calle 9. Los ocho triples de Federico González (en 15 intentos) y la buena tarea de los relevos que saltaron a la cancha no le alcanzaron al equipo de Navazo, que ahora tendrá que ajustar las clavijas para llegar afilado a la primera instancia de postemporada, ese obstáculo que en los últimos años le costó mucho poder superar.

La síntesis:
River (85): Gianluca Pellegrino 12, Maximiliano Pellegrino 24, Daniel Kot 8, Guillermo Gavotti (x) 16, Gabriel Pires 7 (fi); Leonel Rodríguez 14, Federico García 2, Tomás Gómez Collaca 2, Gastón Elesgaray 0. DT: Roberto Santín.
Unión Vecinal (77): Mauro Winschel 0, Federico González 29, Mariano García (x) 5, Martín Núñez 13, Juan Bruno 9 (fi); Fidel Alvarez 11, Alejo Orquín 2, Alan Kruzich 8. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 22-17, 41-28 y 68-48. Cancha: River. Arbitros: Martín Quintana y Diego Monti. (Foto prensa River)

6 comentarios:

  1. curiosidad quien es el presidente y directivos de union vecinal por que de visitantes no se los vio nunca y los árbitros hacen lo que quieren apoyen a estos jugadores que se matan por el club no estén para la foto nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para vos ser dirigente de un club es ir de visitante y controlar a los árbitros ?? Mamita, que gente que hay que escuchar !!!

      Eliminar
    2. a no y que es para vos ir a sacarse la foto na la municipalidad para que te vean en el diario tu familia y amigos agradece los jugadores y cuerpo técnico que tenes que son buenitos no exigen nada

      Eliminar
    3. vos no sos de Unión flaco

      Eliminar
    4. Anda mañana vos que sos de unión capas salís el el diario el día

      Eliminar